Moldeador Dyson Airwrap: riza, moldea, alisa y seca

El moldeador Dyson Airwrap ha sido diseñado por la prestigiosa empresa Dyson, para rizar, ondular, alisar y secar. El moldeador Dyson a diferencia de otros moldeadores, utiliza aire en lugar de un calor excesivo. Evitando la sobreexposición continuada de temperaturas extremas sobre el cabello, minimizaremos los daños que éstas provocan sobre la salud de tu pelo.

 

Moldeador Dyson Airwrap

Motor

Motor digital

Potencia (vatios)

1300

Velocidades

3

Temperaturas

3

Golpe aire frío

Filtro desmontable.

Peso (kg)

0,630

Decibelios

77

Longitud cable (m)

2,7

Dyson con sede en Reino Unido fue fundada en 1993 por James Dyson. Además de producir sus conocidas y exitosas aspiradoras sin bolsa, Dyson también cuenta con deshumidificadores, secadores de manos, ventiladores y una amplia gama de aparatos para el cuidado personal.

Moldeador Dyson Airwrap: nuestra valoración

El moldeador Dyson Airwrap ha obtenido una valoración de 99 puntos sobre 100. Dyson utiliza una nueva manera de moldear para cuidar la salud de tu pelo: la combinación de la humedad del cabello con un poderoso caudal de aire consigue secar y moldear al mismo tiempo, sin utilizar el calor extremo ya que la temperatura permanecerá por debajo de los 150 grados.

Además el moldeador es válido para todo tipo de cabellos y estilos gracias a sus múltiples accesorios.

Contenido de la caja

  • Moldeador Dyson Airwrap
  • Moldeadores Airwrap de 30 mm
  • Moldeadores Airwrap de 40 mm
  • Cepillo redondo para volumen
  • Cepillo alisador rígido
  • Cepillo alisador suave
  • Secador de premoldeado
  • Cepillo limpiador del filtro
  • Manual de instrucciones

Funcionamiento del Moldeador Dyson Airwrap

Una nueva manera de moldear que consiste en moldear con aire y no con calor extremo. Para ello Dyson utiliza en el Moldeador Dyson Airwrap el efecto Coanda. ¿En qué consiste el efecto Coanda?

Moldeador Dyson Airwrap efecto Coanda atrae y envuelve el pelo

Con el fin de diseñar un rizador de aire caliente sin cerdas, era preciso dar tensión al cabello y enrollarlo alrededor del moldeador. Para conseguirlo Dyson aprovecha el efecto Coanda, que es la predisposición que posee un flujo de aire que se mueve a gran velocidad sobre una superficie para adherirse a ella y seguir su trayectoria aunque la superficie se curve.

Gracias al efecto Coanda el Moldeador Dyson Airwrap consigue atraer el pelo y enroscarlo.

Además era necesario generar un gran caudal de aire para que se fijara a un moldeador pequeño y compacto y pare ello se incorporaron seis ranuras en el moldeador que multiplican el flujo de aire.

Al mismo tiempo se necesitaba lograr un efecto Coanda con mucha fuerza y enroscar mucho más pelo. Usar el motor digital V9 de Dyson que gira a 110000 revoluciones por minuto, fue la solución.

Resultado del efecto Coanda: atrae el pelo al moldeador y lo envuelve automáticamente manteniéndolo en su sitio hasta que se seque y aportando volumen a cada rizo.

Moldear el pelo utilizando calor extremo provoca tres problemas que debemos evitar si queremos un pelo sano, fuerte y luminoso.

Una consecuencia visible del uso de temperaturas excesivas sobre el cabello es la pérdida de brillo, un pelo dañado luce apagado, sin brillo.

El córtex o la corteza, capa que ocupa mayor espacio en la estructura del cabello, es la responsable de la resistencia y la elasticidad del pelo. En un pelo estropeado la corteza se vuelve más débil, frágil y menos elástica. Un pelo menos resistente y elástico es más propenso a las roturas y a las puntas abiertas.

Por último si tenemos el pelo dañado el peinado durará menos tiempo, debido a que un pelo castigado absorbe más la humedad del ambiente, lo que causa que se deshaga el peinado.

Por estas razones Dyson ha querido diseñar un moldeador como el Dyson Airwrap, que permite crear cualquier peinado sin someter el cabello a un calor extremo y evitar los daños provocados por el moldeado.

Para evitar las temperaturas extremas el Moldeador Dyson Airwrap dispone de control inteligente del calor:

Un termostato de vidrio mide la temperatura más de 40 veces por segundo e informa de los datos al microprocesador del moldeador con el fin de controlar de forma inteligente la temperatura para que no suba de los 150 °C.

Podrás elegir los ajustes de velocidad del flujo de aire y temperatura más adecuados para tu tipo de cabello y tu estilo.

Control del flujo de aire: 3 velocidades precisas de flujo de aire para adaptarse a tu peinado.

Moldeador Dyson Airwrap control velocidades y temperaturas

Control de temperatura: Cuatro ajustes precisos de temperatura, incluido un chorro constante de aire frío.

Mantenimiento:

Para aumentar el rendimiento y la vida útil de tu aparato deberás hacer una limpieza al filtro y para ello Dyson te lo pone muy fácil.

El moldeador avisa con una luz Led roja parpadeante cuando el filtro se debe limpiar. La limpieza se hará con el aparato desenchufado y cuando esté frío.

Moldeador Dyson Airwrap filtro desmontable
  • Para facilitar la limpieza el compartimento del filtro es desmontable además dispone un cepillo limpiador para realizar esta tarea más cómodamente.

Accesorios

Todos los accesorios del Moldeador Dyson Airwrap combinan tecnología y diseño para proporcionar el máximo control necesario para crear tus peinados adaptándose a las características de tu cabello y estilo.

Dyson ha diseñado múltiples accesorios para todo tipo de cabellos, peinados y estilos diferentes.

Moldeadores Airwrap de 30 mm

Con este accesorio podrás crear y fijar rizos con volumen. Dos moldeadores Airwrap de 30mm para conseguir unos rizos simétricos: uno gira en el sentido de las agujas del reloj y el otro en sentido contrario.

Moldeador Dyson Airwrap usando moldeador

Moldeadores Airwrap de 40 mm

El moldeador de 40 mm crea y fija ondas o rizos sueltos. Igualmente uno gira en el sentido de las agujas del reloj y el otro en sentido contrario para unas ondas y rizos simétricos.

Cepillo redondo para volumen

Para darle volumen al pelo dirige el aire al pelo para darle cuerpo. Las cerdas crean tensión para moldear el cabello mientras lo seca. Ideal si tienes el cabello fino y aplastado.

Cepillo alisador rígido

Este cepillo es muy útil si tu pelo es rebelde y tiende a encresparse. Posee unas cerdas firmes que alisan el cabello con un resultado más fino y sin electricidad estática.

Moldeador Dyson Airwrap liso y sin encrespamiento

Cepillo alisador suave

Crea un estilo suave y más liso. Tiene cerdas blandas para tratar el cuero cabelludo con delicadeza.

Moldeador Dyson Airwrap detalle cepillo alisador

Secador de premoldeado

Cabello de mojado a húmedo listo para el moldeado.

Moldeador Dyson Airwrap secador premoldeado

Los moldeadores funcionan mejor con el cabello húmedo, por lo que usa este secador de premoldeado para eliminar el exceso de humedad antes de usar los moldeadores.

Ventajas Moldeador Dyson Airwrap

Moldeador Dyson Airwrap efecto Coanda

Moldeado con aire sin calor extremo

Dyson ha diseñado un moldeador para proteger y cuidar la salud de tu pelo evitando las temperaturas excesivas. Para ello ha aprovechado el efecto Coanda que consigue atrapar el pelo y enroscarlo sobre el moldeador.

Moldeador Dyson Airwrap control inteligente de la temperatura

Control inteligente del calor

Dyson ha incorporado un termostato para controlar que la temperatura no sube de 150 grados para que las temperaturas excesivas no causen efectos indeseados para la salud de tu cabello.

Moldeador Dyson Airwrap motor digital

Motor digital Dyson V9

Las 110000 revoluciones por minuto de este motor permite potenciar el efecto Coanda y enroscar más cantidad de pelo.

Moldeador Dyson Airwrap accesorios

Completo equipamiento

Múltiples accesorios para manejar diferentes tipos y estilos de cabello.

Moldeador Dyson Airwrap indicadores led

Indicadores Led

Indican la configuración de flujo de aire y temperatura que se están utilizando. Destellearán indefinidamente en color blanco para advertir que hay que limpiar el filtro o en rojo para indicar que es necesario contactar con el servicio al cliente.

Moldeador Dyson Airwrap estuche

Estuche de cuero y alfombrilla antideslizante

Protege y guarda el moldeador y sus accesorios en su estuche en color cuero de tejido suave y acolchado. Dispone además de un seguro cierre magnético. Incluye una alfombrilla antideslizante para apoyarlo mientras los usas y evitar accidentes.

Opiniones sobre el Moldeador Dyson Airwrap

Nunca tuve un moldeador tan fácil de usar y los resultados espectaculares. El escuche comodísimo para tenerlo perfectamente guardado.

Aconsejable 100%, no me arrepiento de la compra a pesar de su coste elevado, merece la pena.

Desde que lo utilizo mi cabello está más brillante y recuperando su aspecto natural. Muy fácil de usar. Estoy encantada.

Moldeador Dyson Airwrap cepillo alisador

El Airwrap, la mejor compra que he hecho en productos para el pelo en mucho tiempo. Me deja el pelo perfecto y como a mí me gusta sin tardar demasiado.

Me deja el cabello suave y muy brillante, y los accesorios son una pasada. Moldea el pelo como si fuese de peluquería. Conseguir un buen resultado al principio no es fácil, pero una vez que le coges el truco y con práctica el resultado es increíble.

Moldeador Dyson Airwrap ondas y rizos

Precio un poco elevado, pero vale la pena sobre todo si tienes un pelo difícil de controlar. Puedes cambiar tu estilo sin dificultad.

Espectacular! Destaca la facilidad de uso y comodidad. Resultado duradero.

Alta calidad, cuida el cabello, lo llevo como de peluquería a diario sin dañar las puntas.

Lo primero que me gustaría destacar resaltar es que con el secador de Dyson tardo aproximadamente 8 minutos en secarlo (cuando normalmente me llevaba 20 minutos). Además, desde que comencé a utilizarlo, no ha sido necesario utilizar las planchas.

Mi pelo se ve más fuerte y brillante. Aunque su precio pueda parecer algo elevado, teniendo en cuenta la cantidad de accesorios que posee así como su innovadora tecnología, se trata de una inversión para que el pelo se mantenga perfecto y gane en salud.

Utilizaba las planchas a diario y mi pelo se veía apagado. Desde que utilizo el moldeador de Dyson Airwrap mi cabello ha ganado brillo y se ve mucho más sano.

Lo que más he utilizado han sido los cepillos alisadores y el cepillo de volumen con un resultado perfecto y sin daños. En definitiva, una buena inversión de la que no me arrepiento, cumple lo que promete.

Por qué comprar el Moldeador Dyson Airwrap

El Moldeador Dyson Airwrap, es un innovador moldeador que seca y moldea al mismo tiempo combinando la humedad del cabello con un potente caudal de aire y calor controlado que gracias al control inteligente la temperatura se mantendrá por debajo de 150 grados.

Evitarás los daños ocasionados por una sobrexposición de tu cabello a las altas temperaturas, protegiendo así la salud de tu pelo a la vez que luces un pelo brillante y sedoso.

Su potente motor digital V9 que gira a 110000 rpm consigue un aire de alta presión y gran velocidad para potenciar el efecto Coanda y así atraer, envolver y fijar los rizos.

Sus múltiples accesorios permiten sacar partido a todo tipo de cabellos y estilos para lucir un peinado de peluquería a diario.

Moldeador Dyson Airwrap

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.