Depiladora Braun Silk-épil 1 y 3, sencillez y gran eficacia

La depiladora Braun Silk-épil 3 junto con el primer y exitoso modelo lanzado por Braun, la Silk-épil 1 pertenece a la gama básica de los modelos Silk-épil de la marca Braun.

Si no tienes un vello muy fuerte y buscas una depiladora sencilla a un precio excelente te recomendamos que continúes leyendo esté artículo.

 

Braun Silk-épil 1 y 3

Número de pinzas

20

Sistema SoftLift

Rodillos de masaje

Según modelo

Función Smartlight

Según modelo

Diferentes cabezales

Según modelo

Velocidades

Según modelo

Estuche

Según modelo

Escobilla 

Cable

Braun es una empresa alemana que comenzó su andadura en un pequeño taller en los años 20 tiempo después, en la década de los 60 adquiere un gran prestigio internacional para convertirse en una de las empresas líderes en la fabricación de pequeños electrodomésticos.

En la actualidad un siglo después de creación Braun forma parte de Procter & Gamble, la mayor empresa de bienes y productos de consumo del mundo.

En el año 1989 Braun comenzó a fabricar depiladoras que eliminaban el vello de raíz con numerosas pinzas que funcionaban a motor y lanzó al mercado la Braun Silk-épil EE1.

Gama de productos Braun Silk-épil

La gama de depiladoras eléctricas Braun Silk-épil es bastante amplia y variada por lo que contarás con múltiples opciones para realizar la depilación de tu vello corporal desde la comodidad de tu casa.

La Braun Silk-épil 1 es la primera depiladora que Braun lanzó al mercado por lo que es un aparato muy diferente a las depiladoras que existen en la actualidad. Aun así este modelo sigue teniendo el apoyo de sus usuarios, que la valoran muy positivamente y además tiene un precio muy económico.

La siguiente línea es la Braun Silk-épil 3 de la cual te vamos a presentar cuatro modelos. Sigue siendo un modelo básico que incorpora alguna mejora sobre la Braun Silk-épil 1 y que analizaremos en las siguientes líneas de este artículo.

Los posteriores modelos la Silk-épil 5, Silk-épil 7 y Silk-épil 9 en sus diferentes versiones son una evolución de los anteriores ya que han ido incorporando nuevas tecnologías y accesorios para mejorar la depilación eléctrica femenina.

¿Quieres saber más cosas sobre las depiladoras Braun Silk-épil 1 y Braun Silk-épil 3? secadores? Te invitamos a que continúes leyendo.

Braun Silk-épil 1 y Braun Silk-épil 3: nuestra valoración

Los modelos básicos de la Braun Silk-épil han obtenido una valoración de 93 puntos sobre 100. Sin olvidarnos que son de los primeros modelos de depiladoras eléctricas de Braun y por lo tanto los más básicos de su gama la Silk-épil 1 y la Silk-épil 3 ofrecen una depilación suave durante semanas.

Son perfectas si no tienes un pelo muy resistente o si te estás iniciando en uso de depiladoras eléctricas ya que son sencillas de manejar y tienen un precio muy asequible.

Contenido de la caja

  • Depiladora Braun Silk-épil 1 o Braun Silk-épil 3
  • Distintos accesorios según modelo
  • Escobilla y cable todos los modelos
  • Manual de instrucciones

Funcionamiento de la depiladora Braun Silk-épil 1 y Braun Silk-épil 3

Empezamos este apartado analizando las características de la depiladora más básica de Braun: la Silk-épil 1 SE1370.

Características de la Braun Silk-épil 1

La Braun Silk-épil 1 es la demostración perfecta de como la depilación puede ser sencilla. Elimina el vello de raíz delicadamente y deja la piel suave durante tres o cuatro semanas.

Cuenta con un sistema de 20 pinzas que elimina el vello 4 veces más corto que con la cera (hasta 0,5 mm) de raíz dejando tu piel suave.

Braun Silk-épil tecnología con 20 pinzas

El sistema SofLift es capaz de levantar el vello incrustado dirigiéndolo hasta las pinzas para que pueda ser eliminado.

La Braun Silk-épil 1 incorpora un cabezal para las axilas para proporcionar mayor precisión.

Esta depiladora funciona con cable y además es para usar solamente en seco.

Características de la Braun Silk-épil 3

Seguimos ahora con los cuatro modelos de la Braun Silk-épil 3:

  • Silk-épil 3 3170
  • Silk-épil 3 3270
  • Silk-épil 3 3410
  • Silk-épil 3 3420

Empezaremos con las características comunes de los cuatro modelos y a continuación analizaremos los accesorios diferentes que incluyen cada uno de ellos.

Cabezal de depilación de los modelos de Braun Silk-épil 3

Los cuatro modelos de la Braun Silk-épil 3 poseen el cabezal de depilación con las siguientes características:

  • El cabezal de depilación posee un sistema de 20 pinzas que eliminan eficazmente el vello desde la raíz y así conseguir una sensación de suavidad en la piel durante aproximadamente tres o cuatro semanas en la que tendrás que volver a depilarte.
  • Además cuenta con el sistema de puntas SoftLift que levantan el pelo aplastado y lo guían hacia las pinzas para su eliminación.

Estas dos cualidades del cabezal de depilación las comparten con su predecesora la Silk-épil 1.

  • A diferencia de la Silk-épil 1, el cabezal de depilación de la Braun Silk-épil 3 incorpora unos rodillos de masaje que estimulan y masajean la piel para que la depilación sea más suave y menos dolorosa, reduciendo las molestias de la depilación.
Braun Silk-épil 3 detalle rodillos de masaje

Otras características de los modelos de Braun Silk-épil 3

  • Otra de las características especiales de la Braun Silk-épil 3 es la función Smartlight con esta luz especial serás capaz de ver el vello más fino y así eliminarlo.
Braun Silk-épil 3 la luz ilumina la zona a depilar
  • Además con la Silk-épil 3 podrás escoger entre dos ajustes de velocidad para adaptarla a tu tipo de piel. Usa el modo suave para pieles sensibles.
  • Al igual que la Silk-épil 1 la depiladora Braun Silk-épil 3 no es inalámbrica y no se puede usar en mojado.
  • Como ya dijimos el cabezal de depilación de la Silk-épil 3 es común en lo cuatro modelos, además todos tienen 2 velocidades, se usan con cable y la depilación solamente se podrá realizar en seco.

Accesorios de los modelos de Braun Silk-épil 3

Los cuatro modelos de la Braun Silk-épil 3 ofrecen distintos accesorios para que puedas escoger de acuerdo con tus necesidades y a tu rutina de depilación.

El modelo Silk-épil 3 3170 de color violeta/blanco no tiene accesorios.

Los modelos que ofrecen 2 accesorios a mayores son la Braun Silk-épil 3 3270 y Silk-épil 3 3410.

El Shaver head o cabezal de afeitado transforma la depiladora en una afeitadora totalmente funcional. Usa este cabezal de afeitado antes de la depilación de zonas sensibles como son las axilas y la ingle.

Braun Silk-épil 3 cabezal afeitado para zonas sensibles

El Trimmer cap o capuchón de recorte te ofrece la posibilidad de recortar el vello donde prefieras.

  • Diferencias entre la Silk-épil 3 3270 y la Silk-épil 3 3410

La Braun Silk-épil 3 3270 es de color rosa/blanco y tiene una edición regalo que viene con un estuche de viaje, la Silk-épil 3 3410 en cambio viene en un color frambuesa/blanco y no incluye el estuche para guardarla o llevarla de viaje.

Braun Silk-épil 3 3270 edición regalo con estuche de viaje

Por último el modelo Silk-épil 3 3420 presenta dos acabados: rosa/blanco o frambuesa/blanco. De estos cuatro modelos, éste es el único que incluye una recortadora para la zona de bikini. La perfiladora para ingles está diseñada para crear líneas precisas para tener la zona del bikini perfecta.

Braun Silk-épil 3 recortadora línea de bikini

Todos los modelos de gama Silk-épil 1 y 3 incluyen una escobilla para mantener los cabezales de tu depiladora limpia.

Ventajas de las depiladoras Silk-épil 3

Braun Silk-épil 3 sistema de 20 pinzas

Sistema de 20 pinzas

Cuenta con veinte pinzas que arrancan el cabello de raíz a partir de 0,5 mm dejando tu piel suave.

Braun Silk-épil 3 sistema SoftLift

Puntas SoftLift

El sistema SoftLift levanta el vello incrustado para poder eliminarlo fácilmente.

Braun Silk-épil 3 con rodillos de masaje

Rodillos de masaje

Los rodillos de masaje se deslizan suavemente por la piel estimulándola para una depilación más agradable.

Braun Silk-épil 3 Función Smartlight

Función Smartlight

Ilumina la piel tan cerca que no pasarás por alto ni el vello más corto.

Braun Silk-épil 3 con 2 ajustes de velocidad

2 ajustes de velocidad

Adapta la velocidad de depilación a tu tipo de piel.

Braun Silk-épil 3 diferentes accesorios

Diferentes accesorios

Podrás escoger un modelo u otro según los accesorios que necesites.

Opiniones sobre la depiladora Silk-épil 3

Muy contenta, te arranca los vellos finos y cortos. Y la piel se queda muy suave.

La velocidad 1 saca bien el vello y si ya estás acostumbra a depilarte con cera o depiladora no resulta nada doloroso. La velocidad 2 es más rápida y por tanto puede resultar más dolorosa.

Relación calidad-precio excelente. El cabezal funciona muy bien, prácticamente no duele. Inconveniente no trae bolsa para guardarla.

Encantada con la depiladora. Cumple perfectamente su función, fácil de usar y sin dolor. Tiene una luz que te permite ver mejor la zona a depilar.

Braun Silk-épil 3 depilando las piernas

Como siempre Braun ha sido una de mis elecciones favoritas a la hora de comprar una depiladora. Buen diseño. Calidad del producto excelente. Muy manejable y deja la piel perfectamente depilada y suave. Relación calidad-precio un 10.

La depiladora es muy buena y por su precio no se puede pedir más. Ya he tenido una Braun que me ha durado 15 años por lo que he repetido marca. Es perfecta y funciona muy bien.

El cabezal de rasuración o corte es bastante útil. Si tienes el vello muy largo, primero puedes pasarte el cabezal de afeitado y después pasar el cabezal de depilación y así no te dolerá tanto.

Trae un cabezal de afeitado que elimina el vello como si hubiéramos pasado una cuchilla pero sin los riesgos ni la agresividad sobre la piel de las cuchillas.

Por qué comprar una depiladora Braun Silk-épil 3

Si te estás iniciando en el mundo de la depilación eléctrica y/o no tienes un vello muy fuerte las depiladoras básicas Braun Silk-épil son una idónea elección.

Cualquiera de los modelos Braun Silk-épil 3 o su predecesora la Silk-épil 1 eliminan el pelo de raíz de manera delicada y con resultados duraderos entre 3-4 semanas.

Las Braun Silk-épil básicas tiene un gran diseño, una estupenda relación calidad-precio y son muy valoradas por los usuarios que destacan su funcionalidad y sencillez.

Braun Silk-épil 1 Depiladora Eléctrica Mujer con cable con un accesorio, SE1370
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Sistema de 20 pinzas
Sistema SoftLift
Ajustes velocidad: 1
Cabezal de axilas
Uso con cable
Uso en seco
Cepillo de limpieza
Braun Depiladora Silk-épil 3 para mujer, depiladora SmartLight con luz, accesorios incluidos, suave y eficaz, extracción duradera, primer set de depilación, idea de regalo, SE 3-170 blanco y morado
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Sistema de 20 pinzas
Sistema SoftLift
Rodillos masaje
Luz Smartlight
Ajustes velocidad: 2
Uso con cable
Uso en seco
Cepillo de limpieza
Braun Silk-épil 3 3270 - Depiladora para mujer con cable, cabezal de afeitado, peine recortador y estuche de viaje, edición regalo, color blanco/rosa
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Sistema de 20 pinzas
Sistema SoftLift
Rodillos masaje
Luz Smartlight
Ajustes velocidad: 2
Cabezal rasurado y recorte
Uso con cable
Uso en seco
Estuche (edición regalo)
Cepillo de limpieza
Braun Silk-épil 3 Depiladora Eléctrica Mujer 2 en 1 para Principiantes con Cabezal de Rasurado y Recorte, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight y Rodillos de Masaje, 3-410, Blanca/Rosa
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Sistema de 20 pinzas
Sistema SoftLift
Rodillos masaje
Luz Smartlight
Ajustes velocidad: 2
Cabezal rasurado y recorte
Uso con cable
Uso en seco
Cepillo de limpieza

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.