Braun Silk-épil 5 depilación en seco o mojado

La gama de depiladoras Braun Silk-épil 5 Wet & Dry es superior a los modelos básicos la Braun Silk-épil 1 y Silk-épil 3. En relación con el cabezal de depilación, las novedades son la incorporación de la tecnología SensoSmart y tecnología MicroGrip.

En cuanto a su utilización decir que son inalámbricas y ofrece la opción de depilación en seco o mojado.

Te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que puedas hacer la elección perfecta. Analizaremos todas las características de la Braun Silk-épil 5 Wet & Dry, las mejoras sobre sus predecesoras así como los múltiples y variados accesorios que ofrecen cada uno de los distintos modelos.

 

Braun Silk-épil 5

Tecnología SensoSmart

Número de pinzas

28

Rodillos de masaje

Velocidades

2

Uso seco o mojado

✓ 

Inalámbrica

Diferentes cabezales

Según modelo

Braun FaceSpa 

Según modelo

Funda

Según modelo

Escobilla

Braun es una empresa alemana que forma parte de Procter & Gamble. La marca Braun es líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos y sus productos gozan de un gran prestigio por su calidad. Las depiladoras son uno de los productos principales de la empresa.

En el año 1989 Braun lanzó al mercado la Braun Silk-épil EE predecesora de los modelos actuales. Esta depiladora ha evolucionado y sus avances se centraron en una mayor eficiencia: optimización de los rodillos, un mayor número de pinzas, mejorar los cabezales flexibles y la incorporación de elementos de masaje.

Gama de productos Braun Silk-épil 5 Wet & Dry

La gama de depiladoras eléctricas Braun Silk-épil 5 Wet & Dry es muy extensa y variada con multitud de modelos.

Los modelos de depiladoras Braun Silk-épil 5 Wet & Dry comparten características comunes en cuanto a tecnología, prestaciones y uso pero cada uno de los modelos incorpora distintos accesorios que deberás conocer para valorar la depiladora que se adapte a tus necesidades.

La gama de productos Braun Silk-épil 5 Wet & Dry se podría dividir entre los modelos que no incluyen capuchón para principiantes y los que si lo incorporan.

Además dentro de estos modelos algunos incluyen cabezal de afeitado y corte y algunos un accesorio extra a mayores: un práctico set de belleza.

Braun Silk-épil 5 Wet & Dry: nuestra valoración

Los modelos de la Braun Silk-épil 5 Wet & Dry han obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Si te resulta dolorosa la depilación, la Braun Silk-épil 5 Wet & Dry ofrece la posibilidad de depilarte en la ducha, muy buena opción ya que hacerlo bajo el agua templada relaja la piel y la hace un poquito más agradable.

Si quieres estar siempre como recién depilada no tendrás que esperar a que crezca el vello ya que las 28 pinzas MicroGrip de la Braun Silk-épil 5 Wet & Dry eliminan el pelo aún más corto.

Contenido de la caja

  • Silk-épil 5 Wet&Dry
  • Accesorios según modelo
  • Manuel de instrucciones

Funcionamiento de las depiladoras Braun Silk-épil 5 Wet & Dry

Como ya dijimos existen bastantes modelos de la Silk-épil 5 Wet & Dry, por lo que para facilitar el análisis empezaremos detallando las características comunes a todos ellos y posteriormente analizaremos los diferentes modelos según sus accesorios.

Para ver con claridad los accesorios de todos y cada uno de los modelos de la Braun Silk-épil 5 Wet & Dry haremos dos grupos: el que incluye kit de inicio para principiantes y el que no.

En este articulo analizaremos los modelos que no incluyen cabezal para principiantes.

Características comunes a todos los modelos de la Braun Silk-épil 5 Wet & Dry

Cabezal de depilación

Las depiladoras Braun Silk-épil 5 Wet & Dry incorporan tecnología SensoSmart que consiste en un sensor inteligente que te guía mientras te depilas para garantizar que ejerzas la presión justa para eliminar aún más vello en una sola pasada. Una luz roja te avisarás en caso de que estés presionando más de lo necesario.

Braun Silk-épil 5 sensor control de la presión

Una luz roja te indicará que estás realizando demasiada presión

Además la tecnología MicroGrip aumenta la eficacia de las depiladoras Silk-épil 5 gracias a sus 28 pinzas más anchas largas y profundas capaces de eliminar el pelo más corto por lo que aumenta las posibilidades de atrapar más vello de una pasada.

Braun Silk-épil 5 elimina el pelo más corto

El capuchón de depilación de la Braun Silk-épil 5 tiene unos rodillos de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsantes activas para reducir la sensación de dolor. Este sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel por lo que la experiencia de la depilación de raíz será más delicada y agradable.

Otras características comunes

  • Las depiladoras Braun Silk-épil 5 Wet & Dry han sido diseñadas para poder depilarte en la bañera o ducha. Para no perder el control de la depilación sobre todo en mojado el mango es antideslizante.

Depilarte en seco o mojado es una elección personal y depende de cada mujer. Si decides hacerlo en mojado porque te resulta menos dolorosa hazlo con agua templada y utiliza espuma o gel de afeitar para que la depiladora se deslice suavemente por la piel.

Braun Silk-épil 5 debajo del agua con tu gel preferido

Usa tu gel preferido

  • La Braun Silk-épil 5 Wet & Dry dispone de 2 ajustes de velocidad utiliza la velocidad 1 para una depilación suave y la velocidad 2 para una depilación más eficaz.
  • La Braun Silk-épil 5 son inalámbricas y tiene una batería de larga duración que ofrece 30 minutos de uso y se carga un solo una hora.
Braun Silk-épil 5 batería recargagle.30 minutos de uso inalámbrico
  • Incorporan un cepillo de limpieza y como son 100% resistentes el agua las puedes limpiar fácilmente bajo el grifo.
Braun Silk-épil 5 escobilla limpieza

Accesorios de las depiladoras Braun Silk-épil 5 Wet & Dry

Analizaremos cada uno de los accesorios indicando que modelo o modelos lo incluyen. Al final del artículo también podrás ver una tabla comparativa en la que podrás visualizar fácilmente que accesorios viene con cada modelo.

Los seis modelos de la Braun Silk-épil 5 Wet & Dry son los siguientes:

  • Silk-épil 5 5-500 Wet&Dry
  • Silk-épil 5-620 Wet & Dry
  • Silk-épil 5-820 Wet & Dry
  • Silk-épil Beauty Set 5 5-885 BS Wet&Dry
  • Silk-épil 5 5/890 Wet&Dry
  • Silk-épil Beauty Set 5 5-895 BS Wet&Dry

Capuchón de contacto con la piel

El único accesorio común a estos seis modelos es el capuchón de contacto con la piel que asegura el contacto máximo con tu piel para adaptarse a las zonas del cuerpo y conseguir una depilación más rápida.

Braun Silk-épil 5 cabezal máximo contacto con la piel

Cabezal de rasurado y recorte

El cabezal de rasurado convierte la depiladora en una afeitadora muy práctica y el capuchón de recorte permite recortar el vello en la zona donde prefieras. Se recomienda en las zonas sensibles utilizar el capuchón de rasurado antes de la depilación.

Braun Silk-épil 5 cabezal afeitado para pieles sensibles

Cabezal de rasurado para un afeitado sin irritaciones

  • El único modelo de estos seis que no incluye los cabezales de afeitado y recorte  es el modelo Silk-épil 5 5/500 Wet&Dry.

Perfiladora de la línea de bikini

La perfiladora de la línea de bikini solamente viene con el modelo Silk-épil 5-820 Wet & Dry. Esta perfiladora está diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa para lucir una línea de bikini con estilo.

Braun Silk-épil 5 perfiladora bikini

Funda

Todos los modelos excepto la Silk-épil 5 5-500 Wet&Dry vienen con una funda para guardar y transportar la depiladora.

Braun FaceSpa

Hay dos modelos que incluyen el cepillo Braun FaceSpa que son los modelos Silk-épil Beauty Set 5 5-885 BS Wet&Dry y Silk-épil Beauty Set 5 5-895 BS Wet&Dry.

Este set de belleza es más básico en el modelo Silk-épil Beauty Set 5 5-885 BS Wet&Dry, ya que solamente incluye el cepillo extra suave.

El modelo Silk-épil Beauty Set 5 5-895 BS Wet&Dry incorpora el cepillo Braun FaceSpa pero con 3 accesorios más accesorios.

Cepillo ultrasuave

Este cepillo extra suave tiene cerdas más largas, densas y suaves por lo que es apto para pieles sensibles y está dermatológicamente probado.

Braun Silk-épil 5 accesorio FaceSpa cepillo ultrasuave

El cepillo extra suave se puede usar en seco y mojado. Podrás hacer una limpieza profunda de los poros a diario.

Cepillo de limpieza facial

Rota con suavidad para eliminar el maquillaje, la grasa y las impurezas de la piel del rostro hasta 6 veces mejor que con una limpieza manual.

Braun Silk-épil 5 accesorio FaceSpa cepillo masaje facial

Además el cepillo de limpieza facial no solo recupera el brillo y luminosidad de la piel de tu cara, sino que hace que las cremas y lociones hidratantes actúen mejor.

Cepillo de exfoliación

Este cepillo elimina de forma eficaz los restos de piel seca y muerta para que la piel tenga un aspecto fresco y un brillo natural. Sus dos tipos de cerdas están colocadas de manera que son capaces de mantener las cremas exfoliantes en el interior mientras usas el cepillo.

Braun Silk-épil 5 accesorio FaceSpa cepillo exfoliación
Esponja de belleza

Si después de la limpieza quieres aplicarte crema y/o maquillaje utiliza esta esponja que lo hará de manera perfectamente uniforme. Luce una piel uniforme, bonita y de aspecto natural

Braun Silk-épil 5 accesorio FaceSpa esponja belleza

Ventajas de las depiladoras Silk-épil 5

Braun Silk-épil 5 tecnología SensoSmart

Tecnología SensoSmart

Cuenta con un sensor capaz de detectar si está ejerciendo la presión exacta y en caso de que no sea así avisará con una luz roja.

Braun Silk-épil 5 sistema 28 pinzas

Tecnología MicroGrip

Sistema de 28 pinzas capaces de eliminar el vello más corto.  

Braun Silk-épil 5 con rodillos de masaje

Rodillos de masaje

Depilación menos dolorosa gracias a los rodillos de masaje que se deslizan suavemente por la piel estimulándola.

Braun Silk-épil 5 dos ajustes de velocidad

2 ajustes de velocidad

Dos tipos de velocidad la 1 para una depilación más suave y la 2 para una depilación más eficaz.

Braun Silk-épil 5 uso en seco y mojado

Uso en seco o mojado

Podrás elegir entre depilación en seco o en mojado según tus preferencias.

Braun Silk-épil 5 múltiples accesorios

Diferentes accesorios

Escoge el modelo que mejor se adapte a tu rutina de depilación o belleza con los distintos accesorios que ofrece cada modelo.

Opiniones sobre la depiladora Silk-épil 5

Las depiladoras de Braun siempre son un acierto, tenía un modelo antiguo y aunque funcionaba quería renovarla. Después de probarla, sigue siendo el mismo producto mejorado. Sus funciones cumplen su cometido y si estás acostumbrado a utilizarla no duele nada.

Estoy muy contenta. Es la primera vez que compro una depiladora eléctrica y con esta me ha ido muy bien. Lo mejor es que es inalámbrica y se puede usar debajo del agua.

Braun Silk-épil 5 depilación en la ducha

Solo me dolió un poco las dos primeras veces pero ahora ya estoy acostumbrada y no me duele nada. El cabezal de rasurado es muy práctico, al principio hay que cogerle el truco pero una vez que lo consigues es de gran utilidad. En mi caso me depilo completamente y me sobra batería.

Funciona de maravilla. Muy buena inversión. Todos los cabezales son útiles. Aconsejo leer bien las instrucciones para el uso de cada cabezal para sacarle el máximo partido. Muy importante mantenerlos limpios.

Una calidad inmejorable, fácil de usar y depila de maravilla hasta el vello más cortito.

Por qué comprar una depiladora Braun Silk-épil 5

Las depiladoras de la gama Braun Silk-épil 5 Wet & Dry te ofrecen la posibilidad de escoger entre una depilación en seco o mojado

La opción en mojado puede resultar menos dolorosa si lo haces con agua templada y usas un gel que te permita que la depiladora se deslice con suavidad por tu piel además los rodillos de masaje que incorporan contribuyen también a disminuir la sensación de dolor.

Podrás elegir entre varios modelos que ofrecen distintos accesorios para adaptarse a tu forma de depilarte y además algún modelo añade un práctico set de belleza facial.

Braun Silk-épil 5 Depiladora Eléctrica Mujer 3 en 1 con Tecnología Micro-Grip, Cabezal de Afeitado y Recorte y Perfilador Línea Bikini, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 5-820, Blanco/Rosa
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tecnología SensoSmart
Tecnología MicroGrip
2 ajustes de velocidad
Uso en seco o mojado
Inalámbrica
Rodillos de masaje
Capuchón máximo contacto
Cabezal rasurado y recorte
Perfiladora
Funda
Escobilla de limpieza
Braun Silk-épil Beauty 5 Depiladora Eléctrica Mujer 5 en 1 con Tecnología SensoSmart y Cepillo para Limpieza Facial, Kit de Depilación, Rasura y Exfolia Rostro y Cuerpo, Inalámbrica,5-895, Blanco/Rosa
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tecnología SensoSmart
Tecnología MicroGrip
2 ajustes de velocidad
Uso en seco o mojado
Inalámbrica
Rodillos de masaje
Capuchón máximo contacto
Cabezal rasurado y recorte
BraunFace cepillo ultrasuave
BraunFace epillo de limpieza facial
BraunFace cepillo de exfoliación
BraunFace esponja de belleza
Funda
Escobilla de limpieza

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.