Cecotec Bamba RitualCare, tu cabello cuidado y con estilo

Te presentamos las cuatro planchas de pelo de la línea Bamba RitualCare de Cecotec. Analizaremos en profundidad las prestaciones de cada una de ellas y las características que las diferencian. No olvides tener en cuenta tu tipo de cabello y el uso que le vayas a dar a la plancha para tomar la mejor decisión en el momento de la compra.

Planchas Cecotec Bamba RitualCare

Desde el año 1995 Cecotec diseña y fabrica pequeños electrodomésticos para el hogar. Cuenta con una amplia gama de artículos en diferentes categorías: destacan su conocida gama de robots aspiradores Conga, o los exitosos robots de cocina Mambo.

La empresa Cecotec  hace uso de la última tecnología para facilitar al máximo las tareas del hogar. Además destaca su compromiso por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles.

En 2019 lanzó al mercado su línea de cuidado personal Bamba, una completa selección de aparatos entre los que destacan los secadores IoniCare 6000 RockStar o la completa gama de planchas para el pelo que hoy analizamos para ti.

Si quieres un cuidado completo al mejor precio, existen unos promopacks que salen muy bien de precio. ¡Échales un vistazo!

RockStar Fire + RitualCare 885
CARACTERÍSTICAS Secador Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire.
Plancha RitualCare 885 HidraProtect Ion, con:
Revestimiento de Queratina y aceite de Argán.
Ion real, pelo brillante y sin encrespamiento.
Placas flotantes 3D.
Temperatura ajustable entre 140 ºC y 220 ºC.
Pack Completo Bamba IoniCare
CARACTERÍSTICAS Secador Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire
Rizador SurfCare 800 Magic Waves Pro.
Depiladora SkinCare DepilAction.
Plancha RitualCare 880 Hidraprotect, con:
Revestimiento de Queratina y aceite de Argán.
Tecnología Pro Ionizer, gracias a la Turmalina.
Placas flotantes 3D.
Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC.

Gama de productos Cecotec Bamba RitualCare

La línea de planchas para el pelo de Cecotec Bamba RitualCare, cuenta con cuatro modelos:  880 Hidraprotect, 885 Hidraprotect Ion, 890 Titanium y 900 Wet&Dry Max.

Las planchas para el pelo de Cecotec Bamba RitualCare, están fabricadas con materiales de alta calidad y tienen un precio estupendo. Ofrecen un óptimo cuidado del cabello para que la salud de tu pelo no se resienta. Harán que tu pelo luzca fuerte y brillante.

Cecotec Bamba RitualCare: nuestra valoración

Las planchas Cecotec Bamba RitualCare han obtenido una valoración de 90 puntos sobre 100. Los modelos con placas de turmalina, tienen revestimiento de queratina y aceite de argán, que mantiene el pelo sano y con brillo.

La plancha Bamba RitualCare 890 Titanium está fabricada con titanio, metal que consigue calentar más rápidamente la plancha y además transmite el calor de forma constante.

Contenido de la caja

  • Plancha.
  • Protector de placas (modelo RitualCare 880 Hidraprotect Ion y RitualCare 890 Titanium).
  • Manual de instrucciones.

Funcionamiento Cecotec Bamba RitualCare

Cualquiera de los cuatro modelos de planchas de pelo Cecotec Bamba RitualCare, tienen muy buenas prestaciones a un precio estupendo.

Poseen diferentes características, que analizaremos, para que elijas la plancha de pelo que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de cabello.

Material de las placas

Los modelos RitualCare 880 Hidraprotect, RitualCare 885 Hidraprotect Ion y RitualCare 900 Wet&Dry Max utilizan turmalina en la fabricación de las placas.

La turmalina es un mineral que al calentarse emite iones negativos que pasan a tu pelo, que tiene carga positiva. La función Pro Ionizer equilibra la carga eléctrica de tu melena, eliminando el efecto encrespamiento y ayudando a que tu pelo esté brillante, bonito y sano.

Plancha Cecotec Bamba ritual Care 880 Hidraprotect sin encrespamiento

Las placas de turmalina disponen de un revestimiento de queratina y aceite de argán. La queratina aporta brillo y elasticidad al cabello. El aceite de Argán contiene ácidos grasos y vitamina E, con lo que conseguirás reducir la sequedad de tu pelo y lucir una melena más hidratada y sana.

Plancha Cecotec Bamba ritual Care 885 Hidraprotect pelo brillante

El modelo RitualCare 890 Titanium, tiene placas fabricadas en titanio. El titanio es un metal que se caracteriza porque es muy buen conductor térmico, por lo que la plancha se calentará más rápidamente y transmitirá el calor de manera más constante.

Distribuye uniformemente el calor por lo que necesitarás menos pasadas por tu pelo, para conseguir un alisado perfecto.

Además, el titanio es un material muy resistente a altas temperaturas, por lo que tu alisador durará más tiempo.

Placas flotantes

Característica común a los cuatro modelos de planchas Cecotec Bamba RitualCare, las placas flotantes 3D, ejercen una presión uniforme sobre cada mechón. Se deslizan fácilmente evitando la rotura de cabello.

Niveles de temperatura

  • Los modelos Bamba RitualCare 885 Hidraprotect Ion y Bamba RitualCare 890 Titanium tienen 5 ajustes predefinidos de temperatura. Dispone de una temperatura mínima de 140 grados aumentando de 20 en 20 grados hasta alcanzar una temperatura máxima de 220 grados.
Plancha Cecotec Bamba ritual Care 880 Hidraprotect 4 ajustes temperatura
  • El modelo Bamba RitualCare 880 Hidraprotect tiene una temperatura mínima de 160 grados es decir tiene 4 ajustes de temperatura ajustable entre 160 y 220 grados. Gracias a los distintos niveles de temperatura, estas tres planchas de pelo son aptas para cualquier tipo de cabello.
  • El modelo RitualCare 900 Wet&Dry Max tiene una temperatura constante de 210 grados, por lo que es una plancha adecuada para cabello más gruesos.

Generador de iones

Las tres versiones con placas de turmalina emiten iones negativos que evitan el encrespamiento, gracias a las propiedades naturales de este mineral.

El modelo Bamba RitualCare 885 Hidraprotect Ion incluye a mayores un generador de iones reales. Gracias a los iones de carga negativa que emite esta plancha conseguirás un cabello libre de encrespamiento y con un extra de brillo.

Wet&Dry:

De estos cuatro modelos la única que se puede utilizar tanto en cabello seco como húmedo es el modelo Bamba RitualCare 900 Wet&Dry Max.

Este modelo de plancha además dispone de placas más anchas, por lo que te llevará menos tiempo el alisado, por lo que es perfecto si tienes un pelo abundante o grueso.

Bamba Ritualcare 900 Wet&Dry Max detalle de las planchas

Otras características

Todas las planchas Bamba RitualCare de Cecotec poseen unas placas diseñadas para que el pelo se deslice fácilmente, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.

Plancha Cecotec Bamba ritual Care 880 Hidraprotect máximo deslizamiento

Los cuatro modelos Bamba RitualCare tienen un sistema de autoapagado automático en caso de estar inactivas durante 30 minutos.

Además todos ellos cuentan con un cable de 3 metros de longitud e incluyen un recogecables para que no se enrolle y podamos guardar las planchas fácilmente.

El cable de los modelos RitualCare 890 Titanium y RitualCare 900 Wet&Dry Max tienen un sistema giratorio 360º para conseguir una libertad de movimientos total.

Los modelos Bamba RitualCare 885 Hidraprotect Ion y Bamba RitualCare 890 Titanium incluyen un protector de silicona para guardar y transportar las planchas sin dañar las placas

La RitualCare 900 Wet&Dry Max incorpora un sistema de bloqueo de placas para guardarla cómodamente y que no se estropeen.

Cecotec Bamba RitualCare ¿Cuál elijo?

Ahora que ya conoces a fondo las características de los modelos de planchas para el pelo Bamba RitualCare, elegir entre un modelo u otro y tomar la mejor decisión de compra, dependerá de tu tipo de cabello y el uso que le vas a dar a las planchas.

Si tienes el cabello seco y estropeado, mejor opta por las planchas RitualCare 885 Hidraprotect Ion o la RitualCare 890 Titanium, que tienen una temperatura mínima más baja.

Plancha Cecotec Bamba ritual Care 885 Hidraprotect niveles temperatura

Si además de preferir una temperatura baja para alisar el pelo, quieres una plancha que te ayude a evitar el encrespamiento, elige la RitualCare 885 Hidraprotect Ion.

Este modelo incorpora, además de las propiedades naturales de la turmalina, un generador de iones reales que eliminará el indeseado efecto frizz. Además, el revestimiento de queratina y aceite de Argán mantendrán tu cabello sano, sedoso y brillante.

Plancha Cecotec Bamba ritual Care 885 Hidraprotect sin encrespamiento

Si no tienes tendencia al encrespamiento pero quieres mimar tu cabello y no exponerlo a temperaturas altas, elige la Bamba RitualCare 890 Titanium. Tendrás la ventaja de que calientan rápidamente y necesitarás un menos número de pasadas para conseguir tu alisado.

Los tres modelos RitualCare 880, RitualCare 885 y RitualCare 890 Titanium tienen las placas finas y estrechas por lo que son MultiStyle, es decir son adecuadas tanto para alisar como para realizar ondas o rizos.

Plancha Cecotec Bamba ritual Care 885 Hidraprotect Ion ondas

El modelo Bamba RitualCare 900 Wet&Dry Max es ideal si tienes una melena muy larga con gran cantidad de pelo y/o muy grueso.

Reducirás el tiempo de alisado porque dispone de unas placas más anchas, por lo que podrás coger grandes mechones de pelo, además podrás hacerlo con el pelo húmedo, por lo que también ahorrarás tiempo de secado

Plancha Cecotec Bamba ritual Care 900 Wet&Dry Max

InstantCare 900 Perfect Brush, la alternativa

Una alternativa a las planchas de pelo podría ser un cepillo alisador, una opción muy interesante si realmente no necesitas un planchado total pero quieres llevar el pelo arreglado a diario y sin mucho esfuerzo.

InstantCare 900 Perfect Brush es un cepillo alisador que emite calor por lo que alisa el pelo a la vez que lo peinamos.

Dispone además de pantalla digital para controlar la temperatura, que es regulable entre 140 grados hasta 220 grados, con 9 ajustes predeterminados.

InstantCare 900 Perfect Brush cepillo alisador

Su gran cabezal cerámico permite peinar grandes porciones de cabello, en menos tiempo conseguirás un alisado perfecto.

Las cerdas de este cepillo son de cerámica avanzada, con revestimiento de queratina y aceite de Argán, permitiendo un deslizamiento suave que evita tirones y roturas además de cuidar y proteger la salud de tu cabello.

El diseño de las cerdas consigue un alisado más rápido.

El cepillo alisador InstantCare 900 Perfect Brush te dejará el pelo suave, brillante y sin encrespamiento porque cuenta con un sistema que genera iones reales.

Este cómodo y práctico cepillo también cuenta con sistema de autoapagado y recogecables.

InstantCare 900 Perfect Brush cepillo alisando el pelo

Opiniones sobre Cecotec Bamba RitualCare

Muy buena. Alisa de maravilla, aporta brillo y deja el pelo suave. El pelo no se engancha, se desliza muy bien. Además tiene un precio super económico.

Dejan el pelo perfecto y muy suave. No da tirones. Con el control de temperatura la puedes ajustar a tu tipo de cabello. Lo mejor que he probado.

El cepillo es grande y se calienta rápido. Tengo el pelo largo y ondulado y en dos pasadas lo ha dejado bastante liso. Obviamente no es una plancha del pelo, pero es más rápido y sobre todo queda más natural el pelo. Lo recomiendo.

Por qué comprar Cecotec Bamba RitualCare

Si buscas alisadores de pelo a un precio muy económico, las planchas de pelo Bamba RitualCare son una excelente opción. Además cuidan al máximo tu pelo.

Consigue tu estilo preferido, un alisado perfecto, sin encrespamiento, o unas ondas o rizos con aspecto natural. 

Bamba RitualCare 880 Hidraprotect
CARACTERÍSTICAS Placas de turmalina
4 niveles de temperatura
Longitud del cable 3 metros
Función Ion
Revestimiento Keratina y Argán
Placas flotantes 3D
Apagado automático
Bamba RitualCare 885 Hidraprotect Ion
CARACTERÍSTICAS Placas de turmalina
5 niveles de temperatura
Longitud del cable 3 metros
Función Ion
Ion real
Revestimiento Keratina y Argán
Placas flotantes 3D
Apagado automático
Protector de silicona
Bamba RitualCare 890 Titanium
CARACTERÍSTICAS Placas de titanio
5 niveles de temperatura
Longitud del cable 3 metros
Placas flotantes 3D
Apagado automático
Protector de silicona
Bamba RitualCare 900Wet&Dry Max
CARACTERÍSTICAS Placas de turmalina
Temperatura constante
Longitud del cable 3 metros
Función Ion
Revestimiento Keratina y Argán
Placas flotantes 3D
Apagado automático
Bloqueo de placas

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.