Dyson Airstrait: La revolucionaria herramienta para el cuidado del cabello

La Dyson Airstrait es la última novedad de la marca Dyson para el cuidado del cabello. Se trata de una plancha de pelo de gama alta, con una tecnología innovadora que utiliza un flujo de aire concentrado en lugar de placas calientes para alisar y secar el cabello simultáneamente, reduciendo los posibles daños, garantizando así un cabello saludable.

 

Dyson Airstrait

Potencia (vatios)

1.600

Flujo de aire (l/s)

11,9

Potencia (vatios)

1.600

Peso (kg)

1,00

Uso seco o mojado

✓ 

Pantalla LCD

Modos funcionamiento

2

Niveles temperatura

3

Autoapagado

Función bloqueo

Dyson es conocida por ser una marca innovadora y de alta gama en diferentes sectores, entre ellos, el cuidado del hogar, la belleza y la tecnología. Líder en el segmento de la limpieza con máquinas tan innovadoras como las escobas V15 y Gen5 o el robot 360 Nav Vis, su catálogo de productos para el cuidado del cabello cuenta con algunas de las herramientas preferidas por el público, como el secador Dyson Supersonic, el moldeador Airwrap o las planchas Corrale.

Ahora vuelve a sorprender al mercado con un nuevo producto llamado Airstrait, que permitirá dar forma y cuerpo al cabello con facilidad. Este increíble avance en el cuidado del cabello proviene de la inversión de 500 millones de libras esterlinas que realizará la marca entre 2022 y 2026, ya ha sido lanzado en Estados Unidos, y se espera que la herramienta esté próximamente disponible en España.

Dyson Airstrait: nuestra valoración

La Dyson Airstrait ha obtenido una valoración de 99 puntos sobre 100. Es una plancha que, como es habitual en la marca, combina de manera única diseño y tecnología, en un precioso aparato que hemos podido ver en dos impactantes combinaciones, níquel y cobre, o azul de Prusia y cobre.

Como es habitual en la firma británica, este dispositivo incorpora diversas tecnologías para mejorar la experiencia de usuario y obtener los mejores resultados, destacando por sus soluciones innovadoras y por su uso sencillo e intuitivo, además de su encantador diseño que no deja indiferente a nadie.

Dyson Airstrait níquel cobre

Níquel y cobre

Azul Prusia y cobre

Azul Prusia y cobre

Contenido de la caja

  • Una plancha para el cabello Dyson Airstrait.
  • Alfombrilla térmica antideslizante.

¿Qué es la Dyson Airstrait y cómo funciona?

La nueva plancha de pelo de Dyson, conocida como Airstrait, es un innovador producto de cuidado del cabello que utiliza tecnología de flujo de aire en lugar de placas calientes para alisar y secar el cabello al mismo tiempo.

¿Cuáles son las características de la Dyson Airstrait?

La Dyson Airstrait cuenta con control térmico inteligente integrado, dos modos de peinado y boquillas intercambiables para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Además, esta herramienta de cuidado del cabello es más rápida que otras planchas de pelo tradicionales, lo que significa que puedes conseguir peinados profesionales en menos tiempo.

La plancha Dyson Airstrait también es notablemente más ligera que otras herramientas para el cuidado del cabello, ya que sólo pesa 1 kilogramo, lo que la hace más manejable y fácil de usar.

¿En qué se diferencia la Dyson Airstrait de otros productos para el cabello?

La Dyson Airstrait es única en su tipo porque no utiliza placas calientes para alisar el cabello, sino un flujo de aire concentrado. Esto minimiza los daños en el cabello ya que no hay un contacto directo con una superficie caliente.

La tecnología que late en el interior de la máquina está alimentada por el habitual motor Hyperdymium de Dyson, un minúsculo pero poderoso ingenio que incluye un impulsor de 13 palas girando a 106.000 revoluciones por minuto (¡más de 1.700 veces por segundo!) para generar un gran caudal de aire.

Motor Hyperdymium

Motor Hyperdymium

El pequeño tamaño del motor (sólo 27 milímetros) permite ubicarlo en el mango, para ofrecer una espectacular experiencia de usuario sin comprometer la potencia, y contribuye además a la ligereza del aparato.

Los brazos del dispositivo incluyen dos aberturas de 1,5 milímetros, que aceleran el flujo de aire, generando dos láminas de aire de alta velocidad que se proyectan en un ángulo de 45º, concentrándolo para generar la fuerza necesaria para alisar el cabello de forma controlada al mismo tiempo que se seca.

Caudal de aire

La Dyson Airstrait genera un caudal de aire de 11,9 litros por segundo, que crea una presión de 3.600 Pascales, suficientemente poderosa para alisar el cabello mientras se seca.

Además, la plancha de pelo Dyson Airstrait también cuenta con un control térmico inteligente que ajusta automáticamente la temperatura para evitar dañar el cabello.

Sin daños por calor

Sin daños por calor

Pensando en la máxima comodidad del usuario, Dyson ha recopilado innumerables datos de uso en sus ensayos, y por ello, a la hora de crear los difusores ha ajustado sus aspas en los tres ejes —X, Y y Z— para que la masa térmica se aleje del usuario durante el peinado, al mismo tiempo que se proporciona una excelente capacidad de secado de las raíces.

Dyson Airstrait alisando

¿Cómo se utiliza la tecnología de flujo de aire de la Dyson Airstrait para secar y alisar el cabello?

La protagonista de este análisis funciona con tecnología de flujo de aire concentrado que utiliza un motor de alta velocidad para generar un flujo de aire que produce el efecto alisante y de secado. La plancha cuenta con dos modos de peinado diferentes para adaptarse a diferentes tipos de cabello y peinados.

Dyson Airstrait dando forma

Este innovador modelo utiliza un flujo de aire de alta presión, que se calienta con precisión y se proyecta uniformemente sobre el cabello, en un ángulo de 45º a medida que lo vas peinando, por lo que no utiliza las habituales placas calientes de este tipo de productos, creando la tensión necesaria para alisar el cabello y lograr un estilo de punta suave, al mismo tiempo que minimiza los daños y roturas.

Este método de funcionamiento permite un rápido secado y alisado del cabello mientras lo protege de los posibles daños derivados del calor. Su innovadora tecnología te permite utilizar estas planchas en seco y en mojado, con las ventajas que esto supone.

Cabello cuidado y brillante

Cabello cuidado y brillante

  • Cuando el pelo está mojado, sus enlaces de hidrógeno son más flexibles, y por tanto es más fácil moldear el cabello a nuestro gusto. Con la combinación de humedad y el flujo de aire de estas nuevas planchas de Dyson, el cabello se peina de forma más fácil y efectiva sin dañarse por el calor.
Plancha en mojado

Por si fuera poco, este dispositivo cuenta con control de calor inteligente, con termistores de perlas de vidrio ubicados en los brazos de la máquina, que envían los datos al microprocesador para que éste controle y regule la temperatura del flujo de aire 30 veces por segundo, evitando daños en el cabello y obteniendo unos resultados que realzan su brillo natural.

Caudal de aire

Modos de funcionamiento

Esta plancha cuenta con diversas posibilidades de funcionamiento:

  • Modo mojado: Posiblemente el aspecto más novedoso de esta plancha; en general, antes de pasar la plancha es aconsejable secar el cabello, pero con la Airstrait podrás hacer las dos cosas a un tiempo. En el modo mojado, el calor se puede ajustar a 80º, 110º y 140º C (175 °F, 230 °F y 285 °F), consiguiendo pasar de un pelo mojado a un peinado terminado con una sola máquina, sin necesidad de usar el secador.
  • Modo seco: Por supuesto, también puedes planchar en seco, retocando o refrescando tu estilo de manera sencilla y cómoda, con la posibilidad de elegir 120º o 140º C (250º o 285 F), además de un «Boost» adicional para fijar el cabello. El flujo de aire tiene dos ajustes diferentes, bajo y alto, un toque frío y un modo de secar las raíces.
Peinado espectacular

La Dyson Airstrait está pensada para crear diferentes estilos y formas en el cabello gracias al flujo de aire concentrado, que te permitirá crear distintas versiones para tu peinado, desde un estilo recto natural hasta un «Rachel» estilo años 90, con más volumen.

Ventajas de la Dyson Airstrait

Dyson

Es una Dyson

La firma británica destaca por la calidad, el diseño y la innovación de sus productos, y su gama para el cuidado del cabello es la más apreciada del mercado por su estilo y fantástica experiencia de uso.

Cuidado del cabello

Menor daño en el cabello

Su tecnología de flujo de aire evita el uso de placas calientes, que son el principal causante de daños en el cabello. Al no utilizar calor, el cabello se mantiene más sano, brillante y sin daños.

Motor Hyperdymium

Tiempo de peinado reducido

La nueva plancha de Dyson seca y alisa el cabello simultáneamente, lo que permite ahorrar tiempo en el proceso. Además, su poderoso motor Hyperdymium ofrece un flujo de aire continuo y potente.

Seca y alisa

Mejores resultados

El estudiado control de temperatura y la posibilidad de trabajar en mojado aúna flexibilidad y un cuidado extremo del cabello, consiguiendo peinados espectaculares y un pelo más sano y brillante.

Control de calor inteligente

Control térmico inteligente

Este modelo cuenta con un control térmico inteligente que mantiene siempre la temperatura adecuada para evitar daños en el cabello, lo que lo convierte en un producto más seguro para su uso diario.

Dyson Airstrait flujo de aire intuitivo

Flujo de aire intuitivo

El flujo de aire que genera la máquina está disponible cuando se necesita, ya que detecta automáticamente cuándo se está utilizando y cuándo hacemos una pausa, combinando eficiencia y comodidad.

Pantalla LCD

Pantalla LCD

Su pantalla LCD a color de alta definición muestra los ajustes de flujo de aire y temperatura de forma clara, visual e intuitiva, ofreciendo una referencia sencilla y práctica a la hora de crear nuestro peinado.

Pelo espectacular

Versátil y fácil de manejar

Este dispositivo es ligero y manejable, cuenta con pausa automática y función de bloqueo, y dispone de diferentes posibilidades para configurarlo de forma sencilla e intuitiva y obtener resultados profesionales.

Opiniones sobre la Dyson Airstrait

Tengo un ligero frizz en mi cabello, que se nota especialmente cuando lo seco al aire o utilizo un secador, por lo que el Airstrait ha supuesto una revolución para mí, con él ahorro tiempo y mejora la salud de mi cabello al no utilizar placas calientes. Me encanta el alisado de pelo con aire, es realmente innovador.

Estoy más que asombrada con la Dyson Airstrait, puedo secar y alisar mi cabello en menos de 10 minutos. Hasta ahora siempre tenía que utilizar el secador y luego pasar una plancha de pelo, algo que ahora puedo lograr con solo un aparato, ¡altamente recomendado! Estoy realmente impresionada, además, el cabello no está demasiado caliente después como con otras planchas.

Pelo cuidado

Me encanta este producto, funciona muy bien tanto en cabello seco como pasando de cabello húmedo a seco, y es fácil y rápido de usar. Mi pelo se ve saludable y no tiene encrespamiento, definitivamente, lo recomiendo. No hay placas calientes y sin embargo funciona increíblemente, es lo mejor que he probado.

Hacía tiempo que quería utilizar un producto para el cuidado del cabello de Dyson, y ésta ha sido mi primera experiencia, y ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Siempre estoy lidiando con el efecto frizz, y con esta máquina llevé mi cabello ondulado, húmedo y encrespado a una apariencia lisa y brillante, me sorprende lo ligera y aireada que está mi melena después de usar el Airstrait. Sin duda, formará parte de mi rutina de belleza a partir de ahora.

Diseño cuidado al milímetro

Diseño cuidado al milímetro

Me encanta todo sobre esta herramienta, ha superado mis expectativas. Me deja el cabello genial, absolutamente hermoso, sin necesidad de usar otro aparato, generalmente necesitaba emplear dos o tres máquinas para lograr el mismo aspecto, e incluso así, creo que no se veía tan bien como con el Dyson Airstrait. Funciona muy bien y es increíblemente intuitivo. No volveré a emplear otra cosa.

Por qué comprar una plancha para el cabello Dyson Airstrait

La Dyson Airstrait se diferencia de otros productos para peinar el cabello en muchos aspectos. Es un aparato versátil, que permite dar forma y volumen, en contraposición a otros productos que sólo permiten alisar, y utiliza una innovadora tecnología de flujo de aire en lugar de placas calientes, lo que evita daños y consigue un cabello más cuidado y brillante.

La facilidad en el manejo y la rapidez son otras cualidades destacadas de esta máquina. Sus diversos ajustes y su pantalla LCD hacen que su control sea muy sencillo, y la posibilidad de secar y alisar simultáneamente permite obtener mejores resultados —al trabajar con el pelo en húmedo y estar los enlaces de hidrógeno más flexibles— y terminar en menos tiempo y con un solo aparato.

Además, es una máquina más segura, con control de temperatura continuo, apagado automático si se deja encendida, función de bloqueo o incluso por la alfombrilla térmica antideslizante que viene incluida.

En definitiva, si estás buscando unas planchas de alta calidad, fáciles de manejar, capaces de trabajar en seco y en húmedo, que te permiten crear de forma sencilla y rápida tus mejores looks, al mismo tiempo que cuidan el cabello, las Dyson Airstrait pueden ser el producto que estabas esperando.


¿Quieres conocer otros interesantes productos para el cuidado de tu cabello? Visita nuestros análisis:

7 comentarios en «Dyson Airstrait: La revolucionaria herramienta para el cuidado del cabello»

    • Hola, María, gracias por venir a nuestra web.

      Tras la presentación realizada por la marca hace unos meses, la marca lo irá incorporando en los distintos mercados en los que opera (en Estados Unidos ya está disponible). En las últimas semanas, han salido ya en España otros productos presentados recientemente, como la aspiradora escoba Gen5 Detect o la escoba-fregona V15s Submarine, por lo que esperamos que pronto podamos contar en nuestro país con este revolucionario producto para el cuidado del cabello.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.