GHD Duet Style: La plancha de pelo 2 en 1 que transformará tu cabello sin dañarlo

Conseguir el mejor look de forma rápida y sencilla ahora es posible; de la mano de uno de los líderes del segmento llega la revolucionaria GHD Duet Style, con la que obtendrás resultados de peluquería a la vez que cuidas tu cabello, gracias a las tecnologías que incorpora.

 

GHD Duet Style

Tecnología secado

Air-Fusion

Placas

4

Acabado

Shine Shot

Potencia (w)

460

Uso seco o mojado

✓ 

Inalámbrica

-

Temperatura (ºC)

185

Color

Blanca o negra

La marca GHD es uno de los líderes en el segmento de la belleza y el cuidado personal. Fundada en 2001, es la favorita de millones de personas, así como de muchos salones de belleza, estilistas y celebrities, llegando a ser incluso el accesorio oficial en los desfiles de Victoria’s Secret.

Aparatos como la Original Styler, la Gold Styler o la Platinum+ Styler se sitúan entre las más vendidas y apreciadas por los usuarios, por su calidad y prestaciones, y con el lanzamiento de esta GHD Duet Style (que a veces verás simplemente como GHD Duet), la firma se mantiene a la vanguardia, con unas cualidades únicas que te detallamos a continuación.

GHD Duet Style: nuestra valoración

La plancha GHD Duet Style ha obtenido una valoración de 99 puntos sobre 100. Es un aparato revolucionario y con un precioso diseño que se puede adquirir en color blanco o negro, ambos espectaculares.

El departamento de I+D de la marca ha conseguido combinar la tecnología de secado y planchado del cabello en un solo aparato, simplificando la rutina de belleza al máximo y alcanzando fantásticos resultados, respetando la hidratación natural del cabello y obteniendo un brillo formidable y una perfecta alineación sin encrespamiento, de forma rápida y cómoda.

Contenido de la caja

  • Una plancha de pelo GHD Duet Style.
  • Protector de placas de silicona.
  • Guía de usuario.

Funcionamiento de la plancha GHD Duet Style

La GHD Duet Style es una plancha de pelo de aire caliente 2 en 1 que transforma el cabello de mojado a peinado sin dañarlo gracias a la tecnología Air-Fusion, que combina una aerodinámica interna de última generación con placas inteligentes a baja temperatura para secar y alisar el cabello al mismo tiempo sin encrespamiento.

GHD Duet Style negra con la caja

De esta manera, esta innovadora máquina consigue resultados con el doble de brillo y una alineación 3,5 veces mayor, gracias también a su modo Shine Shot.

Debido a la tecnología que incorpora, es un poco más grande que otras planchas, pero su peso es de sólo 672 gramos, por lo que ofrece un manejo cómodo.

¿Cómo funciona la tecnología Air-Fusion de la GHD Duet Style?

La tecnología Air-Fusion cuenta con tres elementos clave:

  • Aerodinámica interna de última generación: La aerodinámica interna de la máquina aprovecha y mejora el flujo de aire generado por su potente motor digital, para conseguir un secado más rápido y eficiente del cabello.
  • Placas inteligentes a baja temperatura: Las placas inteligentes de la GHD Duet Style se mantienen a baja temperatura, para evitar el daño en el cabello y optimizar el rendimiento del producto.
  • Modo Shine Shot: El modo Shine Shot potencia los resultados obtenidos, logrando un brillo doble en el cabello y una alineación 3,5 veces mayor.
Alisando un mechón

Por qué la GHD Duet Style es diferente a otras planchas de pelo?

La GHD Duet Style se diferencia de otras planchas de pelo gracias a su capacidad para secar y alisar el cabello al mismo tiempo, sus placas inteligentes a baja temperatura que no dañan el cabello, su tecnología Air-Fusion que mejora el flujo de aire y su filtro de aire único que minimiza el desperdicio de energía y consigue un rendimiento ultra potente.

Ésta es una plancha de pelo de aire caliente 2 en 1 que transformará tu cabello sin dañarlo. Con tecnología Air Fusion, que combina una aerodinámica interna de última generación con placas inteligentes a baja temperatura, la GHD Duet Style seca y alisa el cabello al mismo tiempo, sin encrespamiento y consiguiendo un brillo doble y una alineación 3,5 veces mayor a través de su modo Shine Shot™.

Pelo suave y brillante

Habitualmente, necesitamos secar el cabello antes de plancharlo, ya que de no hacerlo, el calor puede penetrar en la cutícula y quemarlo o hacerlo más quebradizo, sin vida.

  • Con esta plancha de nueva generación, podemos hacer las dos cosas a un tiempo, y además aprovechar que, con la humedad, los enlaces de hidrógeno del cabello son más flexibles, por lo que resulta más fácil de moldear. Una tecnología muy especial, que ha incorporado también Dyson en su espectacular Dyson Airstrait.
Peinados con estilo

Cómo usar la GHD Duet Style?

Para utilizar la GHD Duet Style de manera óptima, se recomienda seguir estos consejos:

  • Aplicar la GHD Duet Style en cabello húmedo.
  • Separar el cabello en secciones y trabajar cada sección con la herramienta.
  • Aplicar el modo Shine Shot para lograr los mejores resultados.
  • Combinar la GHD Duet Style con los accesorios y utensilios GHD para aprovechar al máximo el producto.
Cabello más cuidado

Consejos para utilizar la GHD Duet Style de manera óptima

Antes de utilizarla, es importante secar el exceso de humedad del cabello con una toalla y desenredarlo con un cepillo o peine, utilizando si se desea algún producto desenredante y protector térmico, como el GHD Sleek Talker.

Con un cepillo, se va dividiendo el cabello en secciones pequeñas y desenredándolo. Encendemos la plancha, y oiremos un ruido suave, inferior al de un secador convencional, y a continuación un pitido cuando esté lista para funcionar.

El modo Shine Shot de la GHD Duet Style es ideal para lograr resultados de doble brillo y una alineación 3,5 veces mayor, y se activa pulsando el correspondiente botón.

Resultado con la GHD Duet Style

El modo Shine Shot™ «transforma» esta máquina en una plancha GHD de última tecnología, que trabaja a 185º C y sin aire, para trabajar en cabello seco. Por lo tanto, lo utilizaríamos al final, para dar ese acabado profesional, con una melena más lisa y brillante, suave y sin efecto frizz.

Mantenimiento

Para asegurar el rendimiento óptimo de este dispositivo, es importante realizar un mantenimiento de manera habitual. A medida que se utiliza, la plancha puede acumular restos de productos para el cabello, polvo y suciedad que pueden afectar a su rendimiento. Por lo tanto, se recomienda limpiarla con regularidad.

Para limpiar la GHD Duet Style, sólo necesitarás un paño suave y húmedo. Desenchufa la plancha y déjala enfriar antes de empezar a limpiarla. A continuación, pasa el paño suave y húmedo por las placas de la plancha, asegurándote de que no quede ningún residuo.

Detalle del filtro

Para retirar cualquier resto de suciedad acumulado en las rendijas o a lo largo de la parte trasera de la plancha, también se puede utilizar un cepillo de dientes suave.

Frecuencia de limpieza

La frecuencia de limpieza recomendada para la plancha GHD Duet Style puede variar dependiendo de la asiduidad con que se use y del tipo de productos para el cabello que se utilicen. Para una limpieza general y preventiva, se recomienda limpiar la plancha después de cada uso o al menos una vez a la semana.

Sin embargo, si utilizas la plancha con frecuencia o aplicas productos como sprays, lociones o aceites, te recomendamos que limpies la plancha con mayor frecuencia para evitar que se acumulen residuos y afecten a su rendimiento. En estos casos, se puede limpiar la plancha cada dos o tres usos.

Detalle de la plancha

Si notas que su rendimiento ha disminuido o si el cabello no se alisa o se encrespa más de lo habitual, puede ser una señal de que la plancha necesita una limpieza. Si esto ocurre, es recomendable realizar una limpieza antes de volver a utilizar la plancha para asegurarse de que se obtienen los resultados deseados.

Ventajas de la GHD Duet Style

GHD

Es una GHD

La marca de origen británico es una de las principales enseñas a nivel mundial en el ámbito del cuidado del cabello, con máquinas con un precioso diseño, prácticas, funcionales y bien hechas, como la protagonista de este análisis.

Tecnología Air Fusion

Tecnología Air Fusion

La tecnología Air Fusion combina una aerodinámica interna de última generación con placas inteligentes a baja temperatura para secar y alisar el cabello al mismo tiempo, sin encrespamiento y sin causar daños al cabello.

Tecnología de la GHD Duet Style

Placas inteligentes

Las placas inteligentes de la GHD Duet Style han sido diseñadas para trabajar a baja temperatura, lo que permite minimizar los daños en el cabello. Además, estas placas se ajustan al cabello mientras trabajan, lo que favorece la alineación y el brillo del mismo, sin encrespamiento.

Modo Shine Shot

Modo Shine Shot

La GHD Duet Style cuenta con un modo de brillo llamado Shine Shot™, que permite lograr resultados con el doble de brillo y una alineación 3,5 veces mayor que otras planchas. Es especialmente efectivo para cabellos opacos y sin vida, ya que permite un efecto de brillo intenso y duradero.

GHD Duet Style secando y alisando

Seca y alisa al mismo tiempo

Esta plancha seca y alisa el cabello al mismo tiempo, evitando el daño al cabello que se genera con el calor extremo y consiguiendo resultados duraderos en menos tiempo.

Filtro

Filtro de aire

Su filtro de aire minimiza el desperdicio de energía y consigue un rendimiento ultra potente en la plancha, obteniendo resultados de calidad profesional con un menor consumo de energía.

Opiniones sobre la GHD Duet Style

Ya conocía esta plancha secador, es una pasada. Mi pelo es ondulado tirando a rizado, y ya solo con el modo secador queda liso, y si quiero un resultado más pulido, utilizo el Shine Shot y listo. Un producto genial.

Estoy encantada, porque me deja el pelo sin frizz. Al día siguiente sigo teniendo muy bien el pelo, cuando antes, utilizando secador y plancha, sólo me duraba un día, con esta nueva herramienta de GHD me dura dos días.

Resultados

Sólo encenderla, y te das cuenta de lo buen producto que es. Hace algo de ruido, ya que tiene la función de secado, pero menos que un secador tradicional. La temperatura que utiliza es la justa para secar el cabello sin dañarlo, y al mismo tiempo ya lo va planchando. Tiene otro modo sin aire, el Shine Shot, que es para utilizar sin aire, y pone la plancha a 185º para conseguir un acabado impecable, consiguiendo un brillo y planchado extra. Además, al ser 2 en 1, ahorras espacio, lo cual viene muy bien a la hora de viajar, porque no tienes que llevar secador y planchas. Es una auténtica pasada.

Tengo el pelo muy rizado, y aunque sí necesito darle más pasadas que otras personas con el pelo más liso, con estas planchas tardo mucho menos que antes, en 15 minutos lo tengo seco y con dos o tres pasadas del Shine Shot me queda súper liso y brillante.

Tecnología Shine Shot

Tengo el cabello ondulado, seco y fino, la tengo desde hace un mes y el resultado es genial. Me deja la melena perfecta con un par de pasadas en modo secador, y con el toque final de la plancha, el resultado es genial.

Tengo media melena y una gran cantidad de pelo. Con la GHD Duet Style tardo 10 minutos, en comparación con los 45 que tardaba antes en tener el pelo listo. Tenía un poco de miedo antes de probarla, pero es estupenda, vale cada céntimo que cuesta.

Seca y alisa al mismo tiempo

Por qué comprar una plancha 2 en 1 GHD Duet Style

Si deseas tener una melena lisa y brillante, con resultados de peluquería, obtenidos de manera rápida y segura gracias a su capacidad de secado y planchado 2 en 1, que te permite aprovechar la flexibilidad del pelo húmedo, a la vez que ahorras mucho tiempo en comparación con la combinación de secador y plancha.

Si quieres resultados duraderos y definidos gracias a su tecnología Shine Shot, con la que obtienes un brillo y una alineación de los cabellos espectacular; y si, además, prefieres decantarte por la calidad, diseño y garantía de una marca líder, la GHD Duet Style puede ser la máquina que estabas esperando.


¿Quieres conocer otras planchas para conseguir tu mejor look? Visita nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.