Ghd Gold Styler, protección para tu cabello

Te presentamos la sucesora de la famosa Ghd Original Styler: la plancha Ghd Gold Styler, ha sido diseñada por profesionales de la peluquería que han incorporado la avanzada tecnología cerámica dual-zone.  

 

Ghd Gold Styler

Material placas

Cerámica

Tipo de placas

Basculantes

Ancho placas (cm)

2,54

Protector de placas

Diseño

Barril redondeado

Tiempo calentamiento

25 segundos

Suspensión automática

Longitud cable (m)

2,7

Cable giratorio

Voltaje universal

Good Hair Day, conocida como Ghd se fundó en el Reino Unido en el año 2001. Ghd es una marca de referencia en productos para el cuidado del cabello.

Ghd fabrica productos de gran calidad, que le han proporcionado una gran fama y prestigio entre los profesionales del sector y usuarios.

Gama de productos Ghd Styler

Todas las planchas Ghd Styler, tienen placas de cerámica, excelente material que cuida la salud de tu pelo entre otras ventajas que os contamos más adelante.

Todas sus planchas de pelo utilizan una temperatura constante de 185 grados, porque Ghd considera que es la temperatura óptima para conseguir unos resultados perfectos y para proteger al cabello de los daños provocados por un exceso de calor.

La primera plancha de esta línea fue la Ghd Original Styler, una gran plancha que revolucionó el mercado de las planchas de pelo.

Para cubrir necesidades más específicas, dispones de dos versiones de la Original Styler . El modelo reducido la Ghd Mini Styler, perfecta si tienes el cabello corto e ideal si la quieres llevar a tus viajes y la Ghd Max Styler que posee placas más anchas para trabajar cabello grueso, largo o muy rizado.  

Las versiones Mini Styler y Max Styler incluyen un protector de placas para que las puedas guardar de forma segura o llevar cómodamente de viaje.

Posteriormente Ghd lanzó dos planchas de gama superior la Ghd Gold Styler que analizamos profundamente en este artículo y la Ghd Platinum+ Styler, que podrás elegir entre color blanco o negro.

  • Estas navidades hazte con el pack Ghd Gold Gift Set y tendrás todo lo necesario para lucir con estilo un cabello que te hará deslumbrar. Un bonito set que incluye la Ghd Gold Styler y de regalo el cepillo profesional Ghd Paddle que desenreda el cabello sin generar electricidad estática y un neceser térmico resistente al calor muy cómodo para guardar y transportarla con toda seguridad.
Ghd Gold Gift Set

Ghd Gold Styler: nuestra valoración

La plancha de pelo Ghd Gold Styler ha obtenido una valoración de 98 puntos sobre 100. Destacamos la utilización de dos sensores por placa para mantener un calor constante de 185 grados que evitará que su pelo se reseque y queme.

Por supuesto la utilización de materiales de gran calidad, como la cerámica de sus placas que permitirán un deslizamiento suave por cada mechón de tu pelo. Este recubrimiento cerámico además logrará un peinado con brillo y duradero.

Sin olvidar el diseño de sus placas basculantes que lograrán un peinado perfecto y más rápido.

El precio es un poco elevado pero teniendo en cuenta que te durarán años nos parece una buena inversión. La salud de tu pelo bien lo merece.

Contenido de la caja

  • Plancha De Pelo Ghd Gold Styler
  • Protector de placas
  • Manual de instrucciones

Funcionamiento Ghd Gold Styler

La plancha de pelo profesional Ghd Gold Styler es ideal para alisar, rizar y crear ondas y es válida para cualquier tipo de cabello. Lucirás una melena brillante, sedosa y sobre todo sana.

Material de las placas

Igual que su predecesora, la plancha Ghd Gold Styler utiliza cerámica para sus placas, un material con unas propiedades excelentes.

Reparte uniformemente el calor por toda la superficie de las placas y al calentarse genera iones negativos que cuidan tu cabello y eliminan la electricidad estática.

Ghd Gold Styler alisando el pelo

Además las placas de cerámica se deslizan perfectamente por cada mechón evitando tirones y roturas del cabello.

La mejora con respecto a la Ghd Original Styler, es la nueva tecnología cerámica dual-zone que en lugar de un único sensor, incorpora dos sensores de nueva generación.

Estos dos sensores consiguen un mayor control de la temperatura que aportará a tu pelo luminosidad, un extra de brillo y lucirá más sano.  

Diseño de las placas

La plancha Ghd Gold Styler utiliza placas basculantes un sistema de anclaje que consigue mayor dominio del peinado.

Debido a la utilización de este tipo de placas la plancha Ghd Gold Styler ejercerá igual presión sobre cada uno de nuestros mechones que recibirán la misma cantidad de calor. El resultado será un alisado más uniforme, perfecto.

Además de ser basculantes son contorneadas y muy suaves gracias a la cerámica, todo esto unido permitirá un peinado más rápido, sin electricidad estática y con un extra de brillo.

Han sido diseñadas con una barril ligero y contorneado que hará más cómodo su manejo y te permitirá lucir diferentes estilos con rizos y ondas naturales además del alisado.

Ghd Gold Styler haciendo ondas

Temperatura

Para mantener intacta la salud de nuestro cabello, la marca Ghd aconseja no emplear temperaturas superiores a 185 grados ya que lo dañarían.

Aunque muchas marcas de planchas ofrecen aparatos con temperatura regulable que llegan a alcanzar más de 200 grados, la marca Ghd sigue fiel al compromiso de proteger la salud de nuestro pelo.

Por esta razón sigue apostando por una temperatura óptima de 185 grados en todas sus planchas, convencidos de que es la idónea para conseguir resultados perfectos sin castigar nuestro pelo.

Para ello Ghd ha incorporado a la plancha de pelo Ghd Gold Styler dos sensores de última generación, uno por cada placa, capaces de mantener una temperatura de peinado de 185ºC de la raíz a las puntas.

Ghd Gold Styler tecnología dual-zone

Además estará lista para usar en 25 segundos, justo lo que tarda en calentarse hasta su temperatura óptima.

Otras características

  • Gracias a la longitud de su cable de 2,7 metros y su sistema giratorio para evitar que se enrede te resultará muy cómoda a la hora de trabajar tus peinados.
Ghd Gold Styler detalle cable giratorio
  • Dispone de un sistema de apagado automático tras 30 minutos en desuso, para evitar accidentes en caso de que se te olvida apagarla.
  • Las planchas Ghd Gold Styler incluyen un protector de placas termorresistente para guardarlas y transportarlas con toda seguridad.
Ghd Gold Styler con protector de placas
  • Hay opción de comprar la Ghd Gold Styler con una funda con interior resistente al calor para guardarla cómodamente.

Ventajas de Ghd Gold Styler

Ghd Gold Styler dos sensores tecnología dual-zone

Tecnología cerámica dual-zone

Dos sensores de nueva generación uno por cada placa que controlan la temperatura desde la raíz a las puntas para conseguir un cabello más brillante, suave y saludable.

Ghd Gold Styler placas basculantes

Placas basculantes

Alisado perfecto con menos pasadas gracias a la presión uniforme que ejercen las placas sobre cada mechón.

Ghd Gold Styler-temperatura constante 185 grados

Protege tu pelo

Temperatura óptima de 185 grados ideal para conseguir un alisado y moldeados impecables sin dañar la salud de tu pelo.

Ghd Gold Styler cable giratorio 360º

Cable giratorio de 2,7 metros

Planchas fácilmente manejables y el cable giratorio no se enredará.

Ghd Gold Styler apagado automático

Desconexión automática

Más seguridad al contar con un modo de apagado automático tras 30 minutos sin usar.

Ghd Gold Styler protector de placas

Protector de placas

Podrás transportarlas y guardarlas con total seguridad gracias a su protector de placas termorresistente

Opiniones sobre Ghd Gold Styler

Deja el pelo fantástico. Se apaga si no la usas, es muy segura. Un acierto total.

Merecen la pena, aunque sean caras. No me arrepiento de mi decisión. Mi pelo es bastante encrespado, estas planchas me lo dejan liso y brillante.

Son bastante ligeras. Alcanzan la temperatura rápidamente y avisan cuando lo hacen.

Ghd Gold Styler alisando pelo

Se calientan en segundos. Son cómodas y rápidas en alisar el cabello, Tengo el pelo super rizado y solamente tengo que repetir las pasadas en la zona de las puntas. No enganchan el pelo. Muy contenta.

La temperatura es óptima y deja el cabello con brillo como si salieras de la peluquería. Lo que más me ha gustado es el protector que trae para transportar las planchas de manera segura.

Marcan muy bien las ondas con una temperatura inferior a la que usaba con mi plancha anterior. Deja el pelo suave y brillante. Se desliza sin tirones. Además se calientan muy rápido. Merece la pena invertir más dinero, al final se amortiza y el resultado no podría ser mejor.

Por qué comprar Ghd Gold Styler

La Ghd Gold Styler es una plancha fantástica. Obtiene unos resultados profesionales en todo tipo de cabello.

El pelo queda brillante y sin encrespamiento respetando la salud de tu pelo gracias a su temperatura constante de 185 grados.

La cerámica de alta calidad de sus placas cuida el cabello y lo nutren de brillo. Combinadas con su diseño contorneado proporcionan un deslizamiento ultrasuave que evita tirones y roturas.

Muy manejables gracias a su cable giratorio de 360 grados. Protector de placas para un transporte seguro.

Su precio te puede parecer un poco elevado, pero su calidad lo justifica.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.