Ghd Platinum+ Styler última tecnología al servicio de la salud de tu pelo

Te presentamos la plancha de pelo más innovadora de la gama Ghd Styler la Ghd Platinum+ Styler que incorpora la última tecnología en herramientas para el pelo.

 

Ghd Platinum+ Styler

Material placas

Cerámica

Tipo de placas

Basculantes

Ancho placas (cm)

2,54

Protector de placas

Diseño

Barril redondeado

Tiempo calentamiento

25 segundos

Suspensión automática

Longitud cable (m)

2,7

Cable giratorio

Voltaje universal

Ghd se encuentra entre las mejores marcas de productos para el cuidado del pelo. Sus famosas planchas de pelo Styler le han proporcionado una gran fama y reconocimiento a nivel mundial.

Ghd cuenta además con otros utensilios para el cabello: secadores, rizadores, cepillos … que al igual que sus planchas son de gran calidad y logran resultados espectaculares para que luzcas un peinado perfecto.

Gama de productos Ghd Styler

Todas las planchas Ghd Styler, poseen placas de cerámica y utilizan una temperatura constante de 185 grados.

La cerámica es un excelente material que cuida la salud de tu pelo y consigue resultados brillantes y elimina el encrespamiento.

Ghd opta por utilizar en todas sus planchas de pelo una temperatura constante de 185 grados, para Ghd es la temperatura óptima para preservar al cabello de los daños provocados por un exceso de calor.

Al mismo tiempo consigue unos resultados perfectos tanto en alisados como en la creación de rizos y ondas.

Ghd revolucionó el mercado de las planchas de pelo con la Ghd Original Styler primera plancha de esta línea.

Le siguieron otros dos modelos pensados para satisfacer necesidades más específicas según el tipo de cabello. El modelo reducido la Ghd Mini Styler, ideal para cabello corto y muy cómoda si la quieres llevar a tus viajes y la Ghd Max Styler con placas más anchas para trabajar cabello grueso, largo o muy rizado.  

A diferencia de la Ghd Original Styler estos dos modelos incluyen un protector de placas para guardarlas o llevarlas de viaje de forma totalmente segura.

Posteriormente Ghd lanzó dos planchas de gama superior la Ghd Gold Styler y la Ghd Platinum+ Styler. Ambas planchas incorporan tecnología más avanzada que sus predecesoras. 

Si quieres saber más de la plancha Gold Styler puedes leer nuestro artículo Ghd Gold Styler, protección para tu cabello.

A continuación en este artículo te analizamos todas las características de la Ghd Platinum+ Styler.

Ghd Platinum+ Styler: nuestra valoración

La plancha de pelo Ghd Gold Styler ha obtenido una valoración de 99 puntos sobre 100. Destacamos la incorporación de nueva tecnología y diseño que logran unos acabados perfectos y profesionales y un cabello más fuerte y sano.

Las placas se deslizan suavemente por el cabello gracias a que usan cerámica de alta calidad y al diseño de sus placas basculantes.

Contenido de la caja

  • Plancha De Pelo Ghd Platinum+ Styler
  • Protector de placas
  • Manual de instrucciones

Funcionamiento Ghd Platinum+ Styler

La plancha de pelo profesional Ghd Platinum+ Styler es ideal para utilizar sobre cualquier tipo de cabello, sea fino, grueso, rizado… y sin importar su longitud.

Es el modelo de la gama Styler más recomendable si tienes un pelo especialmente rebelde al que le cuesta dar forma o si tienes el pelo teñido.

Ghd Platinum+ Black Styler alisando pelo rizado

Si utilizas las planchas a diario, la Ghd Platinum+ Styler es la más aconsejable porque su nueva tecnología aporta un cuidado extra de tu cabello manteniéndolo sano y fuerte.

Tecnología predictiva ultra-zone y nuevos sensores de temperatura

La última y más avanzada tecnología es capaz de reconocer el grosor del cabello, el tamaño del mechón de cabello y la velocidad a la que se está peinando, prediciendo las necesidades del cabello y adaptándose a ellas.

Además cuenta con una zona ultrasensible para mantener la temperatura óptima de peinado de 185 grados de forma homogénea por toda la placa de la Styler.

Ghd Platinum+ Black Styler avanzada tecnología ultra-zone

Los nuevos y modernos sensores son capaces de monitorizar 250 veces por segundo la temperatura de las placas para así adecuarla al grosor de tu cabello y a la velocidad de peinado.

La combinación de ambas tecnologías garantiza un funcionamiento totalmente adaptado a tu tipo de cabello y beneficios visibles en la salud de tu pelo.

Lograrás un cabello más sano ya que reduce la rotura del cabello y la pérdida de color. Además conseguirás que brille más comparado con el secado de manera natural.

Diseño de las placas

La plancha Ghd Platinum+ Styler ha incorporado al diseño de sus placas un eje único y exclusivo que no tiene el resto da la gama Ghd Styler.

Gracias a este eje, las placas se alinean perfectamente por lo que el manejo de las planchas será más preciso, controlando al máximo la creación de tus peinados y facilitando el deslizamiento.

Ghd Platinum+ Black Styler parte atrás

Sus placas basculantes de gran precisión consiguen peinados impecables y el barril redondeado perfecciona las ondas y los rizos.

Además la Ghd Platinum+ Styler ha mejorado la ergonomía de su barril para facilitar su uso.

Ghd Platinum+ Styler haciendo ondas

Material de las placas

Al igual que todas las planchas de la línea Styler, Ghd utiliza para la fabricación de sus placas cerámica de gran calidad con excelentes resultados.

Este material al calentarse genera iones negativos que protegen tu cabello, neutralizan el encrespamiento y consiguen un brillo único.

Ghd Platinum+ Black Styler pelo brillante

Las placas de la Ghd Platinum+ Styler han sido pulidas con precisión y con un acabado ultrabrillante que permiten que resbalen suavemente por cada mechón de pelo sin esfuerzo, sin tirones y enganches.

Temperatura

Como no podía ser de otra manera Ghd Platinum+ Styler utiliza una temperatura constante de 185 grados que ya se ha convertido en un sello de identidad de las planchas Ghd Styler.

Ghd recomienda no sobrepasar esta temperatura porque considera que un calor superior a 185 grados dañaría la salud de nuestro cabello.

  • Con las planchas Ghd Platinum+ Styler, la marca Ghd ha conseguido ir un paso más allá en el control de la temperatura ya que sus nuevos sensores infinitos son capaces de controlar la temperatura que tiene en cada momento tu pelo y adaptarla a tu grosor.

En consecuencia la Ghd Platinum+ Styler garantiza un cuidado extremo en la salud de tu pelo al mismo tiempo que consigue alisados, rizos y ondas sin importar el tipo de cabello.

El acabado de cualquiera de los peinados es espectacular, lucirás una melena brillante, suave y sin encrespamiento.

Además estará lista para usar en 25 segundos, justo lo que tarda en calentarse hasta su temperatura óptima.

Otras características

Su cable de 2,7 metros y su sistema giratorio de 360º facilita el uso de la plancha ya que el cable no se enrollará.

Evita accidentes ante el riesgo de que se te olvide apagarla ya que dispone de un sistema de apagado automático tras 30 minutos sin utilizarla.

Incluyen un práctico protector de placas termorresistente para que las guardes y transportes de forma segura.

Ventajas de Ghd Platinum+ Styler

Ghd Platinum+ Styler tecnología ultra-zone

Tecnología predictiva ultra-zone

Esta avanzada tecnología predice las necesidades del cabello y se adapta a ellas ya que es capaz de reconocer el grosor del cabello, el tamaño del mechón de cabello y la velocidad a la que se está peinando.

Ghd Platinum+ Black Styler detalle placas

Diseño de las placas y barril

El diseño de las placas basculantes y el barril contorneado consiguen resultados perfectos con menos pasadas.

Ghd Platinum+ Styler temperatura óptima

Control de temperatura óptima

Sus modernos sensores infinitos conseguirán controlar la temperatura óptima de 185 grados y adaptarla al grosor de tu pelo. Protegerás la salud de tu pelo.

Ghd Platinum+ Black Styler cable giratorio

Cable giratorio de 2,7 metros

El cable giratorio de 360 grados impedirá que se enrede unido a una longitud de 2,7 metros hará que sean muy manejables.

Ghd Platinum+ Styler desconexión automática

Apagado automático

El modo de desconexión automática hace que las planchas se apaguen sino las usas en 30 minutos con lo que evitará accidentes.

Ghd Platinum+ Styler protector

Protector placas

Incluye un protector de placas termorresistente para transportarlas y guardarlas con total seguridad.

Opiniones sobre Ghd Platinum+ Styler

Tengo el pelo muy largo, ondulado y fino, a la mínima se me enreda en las puntas y tiene tendencia a encresparse. Con estas planchas no tengo sensación de estar rompiendo el pelo. Nunca tuve unas que se deslizasen con tanta suavidad. El acabado es perfecto. Totalmente recomendables

Simplemente son Ghd: se deslizan genial sobre el pelo. El brillo que deja es increíble y el peinado me dura más que con otras planchas.

Es práctica y manejable porque son ligeras y su diseño hace que no sufran las muñecas. El pelo lo deja espectacular. Alisa el pelo a la perfección aun siendo grueso y muy largo. Acabado de peluquería y super brillante. No estropea el pelo todo lo contrario. Recomendable 100%.

Ghd Platinum+ Black Styler alisando el pelo

Se nota la nueva tecnología y la calidad de los materiales, en que deja el pelo más brillante y pulido incluso comparado con otras planchas de Ghd. Tiene las placas más redondeadas y por lo tanto me resulta más cómoda tanto para alisar el pelo como para hacerle ondas. Otro detalle muy importante es que no queman por la parte exterior.

Se calientan al instante. No dañan el pelo, ni tampoco pierde brillo. La funda térmica es muy cómoda y así no tienes que esperar a que enfríen para guardarlas.

Se adapta la temperatura a la necesidad de tu pelo, evitando quemarlo de forma innecesaria, además de dejarlo con un brillo y una suavidad increíble.

Estoy muy contenta con el producto, me alisa el pelo de una pasada, parece más sano y brillante y me dura todo el día sin encrespamiento. La recomiendo.

Excelente producto para un gran acabado en los peinados, alcanzando rápidamente el peinado deseado y sobre todo protegiendo tu pelo.

Por qué comprar Ghd Platinum+ Styler

La Ghd Platinum+ Styler es una plancha de alta gama por lo que su precio es algo elevado.

Si utilizas a diario plancha de pelo es recomendable hacer un esfuerzo económico inicial en una plancha de calidad y con la garantía de una marca de prestigio porque a la larga te va a salir barata porque te durará muchos años.

Tu pelo agradecerá una plancha como la Ghd Platinum+ Styler que utiliza la última tecnología con el objetivo de cuidar la salud de tu pelo al máximo.

Es una plancha de pelo muy versátil, ideal para todo tipo de pelo, incluso para trabajar los cabellos más gruesos.

Es muy rápida en conseguir un pelo liso con muy pocas pasadas y deja el pelo sedoso, brillante y sin encrespamiento.

Además también logra unas ondas y rizos de aspecto natural, gracias al diseño de sus placas basculantes y el mejorado barril contorneado.

La Ghd Plantinum+ Styler está disponible en dos colores blanco, negro y una edición limitada en un precioso color azul-cobalto que incluye un exclusivo neceser a juego.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.