Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Si estás buscando unas planchas de pelo que protejan verdaderamente tu cabello la Remington Keratin Therapy lo cumple a la perfección.

Las placas recubiertas de cerámica avanzada con queratina y la incorporación de un sensor de protección contra el calor consiguen que tu cabello esté sano, fuerte y a salvo de roturas.

 

Remington Keratin Therapy

Material placas

Revestimiento Cerámico

Tipo de placas

Flotantes

Peso (kg)

0,53

Diseño

Barril redondeado

Temperaturas

5

Tiempo de calentamiento

15 segundos

Apagado automático

Dispositivo cierre

Longitud cable (m)

1,8

Cable giratorio

Bolsa térmica

Remington es una marca que destaca por la fabricación de productos de una excelente relación calidad-precio. Está especializada en la fabricación de productos para el cuidado del cabello tanto femenino como masculino.

Desde su creación Remington ha estado innovando continuamente para diseñar y desarrollar nuevas tecnologías con el propósito de crear productos cada vez mejores para ayudarte con tu cuidado personal.

Remington S8590 Keratin Therapy Pro: nuestra valoración

La plancha de pelo Remington Keratin Therapy ha obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Destacamos el revestimiento cerámico de alta calidad de sus placas que contiene micronutrientes de queratina que se activan por calor.

Además su exclusivo sensor de calor regula continuamente la temperatura para disminuir el deterioro del cabello.

Contenido de la caja

  • Plancha de Pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro
  • Bolsa de almacenamiento resistente al calor
  • Manual de instrucciones

Funcionamiento Remington S8590 Keratin Therapy Pro

La plancha de pelo Remington Keratin Therapy ha sido diseñada para proteger tu pelo de la aplicación excesiva de calor de tu pelo sin perjuicio de conseguir unos resultados perfectos.

Remington ha combinado el revestimiento cerámico con queratina de sus placas con un exclusivo sensor que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura.

Remington S8590 Keratin Therapy sensor protector calor

Hay que indicar que las placas de estas planchas no son 100% cerámica pero el recubrimiento de cerámica de la Remington Keratin Therapy es de alta calidad las mantendrá impecables durante años.

Remington ha incorporado al revestimiento de cerámica un tratamiento de queratina que se activa con el calor y protege al cabello de roturas.

Remington S8590 Keratin Therapy revestimiento cerámico enriquecido con queratina

Además el sensor de protección contra el calor detecta continuamente el grado de humedad en tu cabello y optimiza la temperatura para minimizar los daños que las altas temperaturas ocasionan sobre el cabello y así protegerlo.

Esta función de protección térmica se activará automáticamente cuando se encienda la plancha en caso de querer desactivarla deberás presionar durante unos segundos el botón de encendido/apagado del sensor de protección térmica.

La Remington Keratin Therapy posee placas flotantes de 110 milímetros para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el alisado o moldeado.

Remington S8590 Keratin Therapy detalle placas

Los niveles de temperatura los indicará el visor digital de temperatura que incorpora la plancha Remington Keratin Therapy y son cinco, desde la más baja de 160º a la máxima de 230º

Los controles de temperatura ajustables proporcionan un control exacto del calor lo que permite adaptarse al tipo y a la longitud del pelo.

Si tu pelo es fino será suficiente las dos temperaturas más bajas (160º y 180º) para unos buenos resultados. Si tienes el cabello de grosor medio puedes llegar a 200º y reservar la temperatura máxima de 230 grados únicamente en el caso de poseer un cabello muy grueso.

Remington S8590 Keratin Therapy temperaturas que se adaptan al grosor de tu pelo

Con respecto a los niveles de temperatura la plancha Remington Keratin Therapy tiene dos prácticas funciones:

Una vez establecida la temperatura deseada con los botones +/- hay que bloquear el interruptor pulsando el botón de – durante 2 segundos.

Si está activada la función de bloqueo aparecerá el símbolo de un candado al lado de la temperatura.

Remington S8590 Keratin Therapy niveles temperatura

Para desbloquear la función deberás otra vez mantener pulsado el botón – durante dos segundos.

Función turbo: Fija la temperatura más alta de forma automática. Si necesitas la temperatura máxima de 230ºC que alcanza la plancha deberás mantener pulsado durante dos segundos el botón + de los ajustes de temperatura.

La plancha de pelo Remington Keratin Therapy es de calentamiento rápido ya que estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso.

El cable giratorio de 1,8 m hace que la plancha sea muy manejable y evita que se enrede.

Al acabar tu sesión de peinado podrás guardarlas de manera segura ya que estas planchas poseen un dispositivo de cierre que permite juntar y cerrar las placas para facilitar su almacenamiento. Solo deberás girar el interruptor para bloquear o desbloquear.

  • Nunca calientes las planchas si están en posición de bloqueado.

Además para un almacenamiento o transporte más cómodo la plancha Remington Keratin Therapy traen una elegante bolsa resistente al calor.

Remington S8590 Keratin Therapy cómoda  bolsa térmica

Para evitar accidentes esta plancha de pelo tiene la función de apagado automático de seguridad: el aparato se apagará cuando no se pulse ningún botón o si se mantiene encendido durante 60 minutos.

Ventajas de Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington S8590 Keratin Therapy revestimiento cerámico con queratina

Revestimiento cerámico de alta calidad

Placas recubiertas de cerámica de alta calidad y enriquecidas con queratina para un cabello más fuerte y sano.

Remington S8590 Keratin Therapy protección contra el calor

Sensor de protección contra el calor

Este sensor optimiza la temperatura para proteger el cabello de daños y roturas.

Remington S8590 Keratin Therapy placas flotantes

Placas flotantes

El diseño de sus placas garantiza que la presión sobre cada mechón de cabello sea uniforme.  

Remington S8590 Keratin Therapy niveles temperatura

Cinco ajustes de temperatura

Podrás ajustar la temperatura desde los 160ºC hasta un máximo de 230ºC para adecuarla según tus necesidades y características de tu cabello.

Remington S8590 Keratin Therapy botones ajustes temperatura

Función de bloqueo de la temperatura

Podrás bloquear la temperatura que elijas para mantenerla durante toda la sesión de peinado.

Remington S8590 Keratin Therapy función turbo

Función turbo

Esta función permite llegar a la temperatura máxima de manera automática.

Remington S8590 Keratin Therapy cable giratorio

Cable de 1,8 metros con giro de 360 grados

Total libertad de movimientos para manejar la plancha con la máxima comodidad y sin que se enrolle el cable.

Remington S8590 Keratin Therapy botones apagado automático

Apagado automático

Transcurridos 60 minutos de inactividad la plancha se apagará automáticamente por lo que te dará mayor seguridad.

Remington S8590 Keratin Therapy dispositivo de cierre

Dispositivo de cierre

Las placas se juntan y se cierran para guardarlas de manera segura.

Remington S8590 Keratin Therapy bolsa térmica

Bolsa térmica

Bolsa resistente al calor para tenerlas perfectamente guardadas.

Opiniones sobre Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Sin duda de las mejores planchas en relación calidad precio. Tengo el pelo fino y a 160ºC lo deja genial. La volvería a comprar.

Avisa con un leve pitido cuando alcanza la temperatura elegida. Funcionan muy bien y la bolsa de transporte es perfecta. Excelente relación calidad-precio.

Puedes regular la temperatura a tu gusto, no estropea el pelo y lo deja de maravilla. Son de gran calidad, tiene muchas funciones y además tiene un estuche para guardarlas sin que se estropeen. No se puede pedir más.

Remington S8590 Keratin Therapy botones alisado del pelo

Alisa el pelo en dos pasadas. Además lo deja brillante sin frizz y no se riza pasadas las horas. No tiene nada que envidiar a otras planchas del pelo bastante más caras. Un 10, muy contenta.

Las tengo hace años y las uso 3 veces por semana y siguen impecables. Se calientan rápidamente, dejan el cabello liso y suave. El acabado curvado de las placas hace unas ondas súper bonitas y naturales. Me encanta esta plancha y la marca esta marca.

El resultado es un pelo liso, brillante y precioso. Precio inmejorable y muy buena calidad.

El cabello se desliza muy bien dentro de las placas. No se calienta, puedes manipularla bien aunque la uses con a la temperatura más alta. No pesa mucho y lo mejor es como deja el cabello liso y brillante en muy pocas pasadas. Si estás buscando una plancha de buena calidad y a buen precio te la recomiendo.

Por qué comprar Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Las características y la calidad de la plancha Remington Keratin Therapy convierten a esta plancha en una excelente opción de compra.

Sus cinco niveles de temperatura la hacen válida para cualquier tipo de cabello logrando óptimos resultados a la vez protege la salud de tu pelo gracias a su sensor de protección de calor.

El diseño de las placas flotantes permite un mayor control y precisión en el peinado, además de sus contornos redondeados para crear ondas naturales.

Posee varias funciones muy prácticas como la de bloqueo de la temperatura, función turbo o la del dispositivo de cierre de las placas para mayor seguridad.

Se calientan muy rápido, en 15 segundos las tendrás listas para usar y además te avisa con un pitido cuando alcanza la temperatura deseada.

La bolsa térmica para guardarlas y transportarlas también es un punto a favor.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.