Rowenta SF8210 Ultimate Experience, cuida tu cabello

Rowenta SF8210 Ultimate Experience, última tecnología y un gran diseño esta plancha de pelo es una perfecta elección no solo para alisar sino también para moldear, ondular o rizar tu pelo.

Hay que destacar que esta plancha de alta gama tiene un deslizamiento perfecto y permite un máximo control de tu peinado.

 

Rowenta SF8210

Material de placas

Cerámica

Tipo de placas

Flotantes 3D

Ancho placas (cm)

2,4

Protector de placas

Diseño compacto

Barril redondeado

Tiempo de calentamiento

25

Apagado automático

Temperaturas

5

Cable giratorio

Longitud cable (m)

2,7

Rowenta es una empresa líder en electrodomésticos para el hogar que cuenta con una amplia gama de secadores, planchas de pelo, rizadores etcétera para tu cuidado personal.

Rowenta es una marca alemana con gran experiencia que destaca por la innovación y la máxima calidad en sus productos.

Rowenta SF8210 Ultimate Experience: nuestra valoración

La plancha de pelo Rowenta SF8210 ha obtenido una valoración de 98 puntos sobre 100. Destacamos su exclusivo lacado ultra deslizante y las dos placas flotantes 3D que aseguraran una máxima precisión en el peinado.

Además la tecnología Termocontrol controla continuamente la temperatura y la ajusta de manera automática.

Contenido de la caja

  • Plancha de Pelo Rowenta SF8210 Ultimate Experience
  • Protector de placas
  • Manual de instrucciones

Funcionamiento Rowenta SF8210 Ultimate Experience

La plancha de pelo profesional de alta gama Rowenta SF8210 ha sido diseñada tanto para cabellos cortos, largos o medias melenas. Perfecta para utilizar sobre cualquier tipo de cabello, sea fino, grueso, rizado.

En el caso de tener un cabello muy largo y/o rizado puedes valorar hacerte con la Rowenta SF8220 Ultimate Experiencia que tiene una superficie de placa más grande por lo que podrás obtener mejores resultados.

Diseño de las placas

La marca Rowenta en colaboración con profesionales de la cosmética en el cabello ha perfeccionado esta plancha de pelo convirtiendo a la Rowenta SF8210 en una herramienta perfecta capaz de conseguir resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

La plancha de pelo Rowenta SF8210 Ultimate Experience posee dos placas flotantes 3D que garantizan un contacto constante entre las placas y cada mechón de cabello.

Plancha Rowenta Ultimate Experience,placas flotantes 3D

La carcasa dura y reforzada permite una transmisión inmejorable de la presión de las manos a las placas.

Este idóneo diseño consigue que la Rowenta SF8210 asegure una precisión extrema y un máximo control en el peinado que te permitirá lograr peinados perfectos y naturales.

No solo conseguirás alisados perfectos ya que los contornos redondeados de esta plancha son ideales para crear rizos y ondas impecables. 

Plancha Rowenta Ultimate Experience ondas perfectas

Material y tamaño de las placas

Rowenta, ha aplicado sobre las placas cerámicas de la Rowenta SF8210 un tratamiento térmico a alta temperatura para eliminar las impurezas del mineral consiguiendo una superficie extraordinariamente suave para evitar tirones y daños en el pelo.

Plancha Rowenta Ultimate Experience ultradeslizantes

Este exclusivo revestimiento mineral combinado con el diseño de contornos redondeados facilitará la tarea diaria del cuidado de tu cabello y disfrutarás de un resultado de peluquería luciendo una suavidad y brillo sorprendentes. 

Gracias a las placas perfectamente lisas, planas y sin ángulos reducirás la fricción sobre el cabello por lo que previenes su rotura.

El ancho de las placas es de 2,4 centímetros que se adapta a cualquier tipo de pelo pero si tu melena es muy larga, con mucha cantidad de pelo o si tu pelo es rizado y/o grueso, podrías decantarte por el modelo Rowenta SF8220 Ultimate Experience.

La versión de placas más anchas (3,8 cm) que ofrece el modelo Rowenta SF8220 Ultimate Experience es una extraordinaria plancha de placas anchas diseñada para todo tipo de cabello y en especial para cabellos gruesos y/o rizados o para melenas largas con mucha cantidad de pelo.

  • La Rowenta SF8220 Ultimate Experience posee características similares a la SF8210 excepto que el tiempo de calentamiento es ligeramente superior 30 segundos frente a los 25 segundos de la Rowenta SF8210.

Ajustes de temperatura y tecnología Termocontrol

La plancha de pelo Rowenta SF8210 Ultimate se adapta a cualquier tipo de cabello gracias a sus cinco ajustes de temperatura: 120ºC, 140ºC, 160ºC, 180ºC, 200ºC. Lograrás resultados perfectos al mismo tiempo que una protección total de la salud de tu debido a que la temperatura no sobrepasará nunca de los 200ºC.

  • Para repasar y retocar tu cabello entre dos sesiones de alisado será suficiente con una de las dos temperaturas más bajas (120ºC y 140ºC).

La tecnología Termocontrol de la Rowenta SF8210 controla permanentemente la temperatura y la ajusta automáticamente gracias a que la plancha tiene un microprocesador digital.

Plancha Rowenta Ultimate Experience ,tecnología termocontrol

La difusión homogénea de la temperatura por toda la superficie de las placas está garantizada gracias al transmisor del calor de cerámica de alta calidad.

Plancha Rowenta Ultimate Experience,resultados homogéneos de la raíz a las puntas

Lograrás resultados uniformes desde la raíz a las puntas gracias al control de la temperatura y su perfecta distribución sobre las placas.

Otras características

El diseño compacto de la plancha de pelo Rowenta SF8210 Ultimate Experience le da mayor ergonomía y le permite adaptarse completamente a tu pelo y a tu mano que aplicará la fuerza directamente en el cuerpo de la plancha para un alisado homogéneo.

Este diseño compacto también te permitirá llevarla a tus viajes sin ocupar demasiado espacio en tu maleta.

Además su capuchón térmico te permitirá guardarla sin riesgos y transportarla con total seguridad.

Su cable extra largo de 2,7metros y su sistema giratorio de 360º permite mayor libertad de movimiento.

Plancha Rowenta Ultimate Experience cable giratorio 360º

Prácticamente lista para usar ya que el tiempo de calentamiento es de tan solo 25 segundos.

La Rowenta SF8210 ofrece máxima seguridad ya que emite una señal de sonido de encendido y apagado. Para mayor seguridad, se apaga de forma automática cuando esté 45 minutos sin usar.

Ventajas de Rowenta SF8210 Ultimate Experience

Plancha Rowenta Ultimate Experience,deslizamiento perfecto

Material de las placas

Placas cerámicas totalmente lisas gracias a su exclusivo recubrimiento que permitirá un deslizamiento perfecto sin tirones ni roturas.

Plancha Rowenta Ultimate Experience placas flotantes 3D

Placas flotantes 3D

Sus dos placas flotantes 3D permiten que las placas y el mechón de pelo estén en continuo contacto para una total precisión y nivel de control sobre tu peinado.

Plancha Rowenta Ultimate Experience perfecto diseño

Diseño perfecto

Crea rizos y ondas perfectos gracias a las placas de contornos redondeados. Además su magnífico diseño permite obtener unos resultados espectaculares tanto en cabello corto como en largo o en medias melenas. Ideal diseño compacto para acompañarte en tus viajes.

Plancha Rowenta Ultimate Experience, cinco ajustes temperatura

Cinco ajustes de temperatura

Temperatura desde los 120ºC hasta un máximo de 200ºC para adecuarla a tu cabello según sus características y al mismo tiempo protegiéndolo, ya que nunca subirás de los 200ºC.

Plancha Rowenta Ultimate Experience, microprocesador digital

Tecnología Termocontrol

Gracias a su microprocesador avanzado logrará un perfecto control de la temperatura y una máxima distribución del calor, para unos resultados homogéneos de la raíz a las puntas.

Plancha Rowenta Ultimate Experience cable extralargo y giratorio 360º

Cable extra largo con giro de 360 grados

Máxima manejabilidad, sin enredos y con mayor libertad de movimientos.


Plancha Rowenta Ultimate Experience apagado automático

Apagado automático

Emite un todo de sonido de encendido y de apagado además de desconectarse automáticamente al transcurrir 45 minutos de inactividad lo que te dará una mayor seguridad y tranquilidad si te olvidaste de apagarla.

Plancha Rowenta Ultimate Experience, capuchón térmico

Protector de placas

Estas planchas vienen con un capuchón térmico para un almacenamiento y transporte totalmente seguros.

Opiniones sobre Rowenta SF8210 Ultimate Experience

Plancha ligera y muy fácil de usar. Consigo hacerme ondas que hasta ahora con otras planchas no me quedaban bien.

Se deslizan suavemente, sin tirones y no se me engancha ni se me rompe el pelo.

Se calientan rápidamente lo cual es perfecto para mí que siempre voy apurada de tiempo.

El capuchón térmico permite guardarlas sin tener que esperar a que enfríen por lo que evitas accidentes sobre todo si tienes niños pequeños.  

Mi hija y yo estamos encantadas con esta plancha. A ella le encanta llevar el pelo muy liso y pulido ya que lo tiene encrespado y está muy contenta con los resultados: con una sola pasada le queda muy bien. Yo por el contrario soy más de hacerme ondas y rizos, y me resulta muy fácil con esta plancha. Podré reducir las visitas a la peluquería!!!

No se me atasca en el pelo ni me lo arranca como me pasaba con otras planchas, se desliza muy bien por el pelo. Es una pasada!

El pelo queda muy brillante y los resultados son muy duraderos. Esta plancha se desliza perfectamente y al tener el pelo muy fino se agradece porque no te da esos tirones tan desagradables.

Plancha Rowenta Ultimate Experience ondas y rizos perfectos

Robusta y de una buena calidad. Es de fácil manejo, pequeña en comparación con otros modelos que he tenido. La recomiendo.

Me encanta lo poco que pesa y lo bien que hace su trabajo!!! Alisado fácil y rápido, deja el pelo muy suave y brillante… Es una gozada! Además puedo hacer ondas con unos resultados igual de buenos. Muy contenta con mi compra.

Es una plancha espectacular alisa el pelo rizado liso con solo una pasada. Recomiendo este producto al 100%.

Agradezco que se pueda regular la temperatura de planchado, porque para dar un simple repaso es suficiente con la opción de temperatura más. Una gran plancha. 100% recomendable.

Por qué comprar Rowenta SF8210 Ultimate Experience

La plancha Rowenta SF8210 Ultimate Experience es una excelente opción de compra ya Rowenta es una marca que goza de gran popularidad gracias a la calidad que ofrece en todos sus productos.

Obtiene óptimos resultados tanto en alisado como en peinados con ondas y rizos al mismo tiempo que se protege la salud de tu pelo.

Sus cinco ajustes de temperatura y su tecnología Termocontrol garantizan un pelo saludable y sus placas de cerámica ultradeslizantes un cabello suave y brillante.

Placas flotantes 3D para un mayor control y precisión en el peinado ya que el pelo y las placas está en permanente contacto.

Muy manejable gracias a su diseño compacto y a su largo cable con sistema giratorio de 360º para una mayor maniobrabilidad durante su uso.

Tiempo de calentamiento de 25 segundos. Listas para usar.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.