Rizos perfectos con el nuevo Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision

Llega un nuevo producto al mercado, listo para dejar tu cabello perfecto y con un look que llamará la atención de todo el mundo, la Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision.

 

Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision

Motor

Digital Brushless

Rizado vertical

Pantalla

LCD

Temperatura ajustable

130º-230º

Tiempo ajustable

3-12 segundos

Cable 360º

Queratina

Aceite de Argán

Longitud cable (m)

3

Cecotec es una empresa española que ha conseguido convertirse en líder del mercado del pequeño electrodoméstico en nuestro país con cerca de 1.000 referencias distintas, con gamas de producto tan conocidas como los robots aspiradores Conga, las aspiradoras escoba Conga RockStar o los robots de cocina Mambo.

En 2019 lanzó al mercado, dentro de su gama de cuidado personal, la línea Bamba, que incluye todo lo necesario para mimar tu pelo y sacarle el máximo partido: secadores, planchas y rizadores, así como otros productos relacionados (como afeitadoras, cortapelos o depiladoras).

Para el rizado del cabello, la marca contaba hasta ahora con dos opciones, la SurfCare 790 Curly, una alternativa muy asequible pero no exenta de interesantes cualidades (como el revestimiento de queratina y aceite de Argán con base de turmalina), y la SurfCare 800 Magic Waves Pro, un rizador más completo y similar al protagonista de esta review, con un diseño tipo cilindro XL, para moldear más cerca de la raíz de una sola pasada.

Ahora, la marca lanza al mercado la nueva Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision, que además de las interesantes cualidades que te contaremos en detalle en esta review, cuenta con un motor digital brushless que la hace más potente, ligera y silenciosa.

¿Quieres conocer más aspectos de este interesante rizador? Sigue con nosotros.

Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision

Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision: nuestra valoración

La Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision ha obtenido una valoración de 92 puntos sobre 100. Es un rizador con un potente y silencioso motor digital, que le proporciona una mayor ligereza y durabilidad, aumentando la comodidad en su uso y mejorando el resultado obtenido.

Entre otros aspectos destacados, posee un cilindro de cerámica avanzada que resulta ideal para crear rizos suaves a la vez que cuida el cabello, agarre vertical y posición antienredos, pantalla LCD y función memoria, así como diversos ajustes de tiempo y temperatura y varios estilos de rizado. Y todo ello, como es habitual en la marca, a un precio muy ajustado.

Función memoria

Función memoria

Contenido de la caja

  • Un rizador Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision.
  • Manual de instrucciones.

Funcionamiento de la SurfCare 850 Magic Waves Vision

Motor

El primer aspecto destacable del nuevo rizador de Bamba es su motor digital brushless (sin escobillas). Esta tecnología es utilizada por Cecotec en muchos de sus productos, por las ventajas que proporciona respecto a los motores tradicionales: mayor potencia, menor peso, funcionamiento más silencioso y un alargamiento de la vida útil, al minimizarse el rozamiento.

Motor digital brushless

Motor digital brushless

Esta mayor potencia y ligereza que tiene la 850 Magic Waves Vision respecto a otros modelos proporciona una mayor comodidad a la hora de manejarlo, además de conseguir un óptimo resultado en menos tiempo, cuidando la salud de tu cabello.

Facilidad de manejo

Su agarre vertical te proporciona una gran comodidad a la hora de manejar tu melena, facilitando una postura relajada. Además, te permite obtener un resultado más profesional, ya que podrás realizar rizos simétricos de manera muy sencilla. También resulta más seguro y respetuoso con tu cabello, al alejar el punto de sujeción del calefactor.

Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision look de peluquería

Consigue un look de peluquería

La posición vertical facilita la creación de rizos suaves, siguiendo la caída natural del cabello, evitando tirones y enredos.

Cómoda posición vertical antienredos

Cómoda posición vertical antienredos

Para conseguir un resultado de peluquería, la Magic Waves Vision incorpora una guía de rizado en la parte superior del cilindro, que asegura que el tamaño del mechón y la posición del mismo son las óptimas para obtener unos rizos perfectos.

Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision guia de rizado

Guía de rizado

  • Este avanzado rizador posee, además, 3 estilos de rizo, para que elijas el que más te guste o los combines a tu antojo: en dirección a la cara, al revés o una combinación de ambos, para conseguir un look más natural e impactante en muy poco tiempo.
3 estilos de rizo

3 estilos de rizo

Su cable posee una buena longitud, 3 metros, proporcionando una gran libertad y facilitando los movimientos gracias a su sistema de 360º; además, este rizador incluye una anilla para colgarlo mientras no lo utilices, y así tenerlo siempre a mano.

Cable de 360º

Cable de 360º

Para mayor seguridad, el SurfCare 850 Magic Waves Vision tiene un sistema de apagado automático que lo desactiva pasados 30 minutos de inactividad, evitando el sobrecalentamiento del producto.

Cuidado del cabello

La Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision posee un cilindro de cerámica avanzada que alcanza la temperatura de manera rápida y estable, evitando el sobrecalentamiento, lo que permite trabajar con el pelo de forma segura, consiguiendo un resultado suave y brillante.

Al cuidado de cabello y su excelente acabado también contribuye su recubrimiento con queratina y aceite de Argán, que se transfiere al cabello durante su utilización, luciendo sano y con brillo.

Rizos suaves

Configuraciones

La Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision, tal y como indica su apellido, incluye una pantalla LCD. En este caso, su pantalla de colores invertidos proporciona una visualización muy clara, ofreciendo la información de la temperatura y tiempo de rizado, así como la progresión de subida y bajada de la temperatura.

La temperatura tiene 6 posiciones de ajuste predeterminadas, entre 130º y 230º, en intervalos de 20º, lo que permite adaptarla en función del diseño de rizo deseado y del tipo de cabello (con este amplio rango de temperaturas, resulta apta para todo tipo de cabellos).

Rizos perfectos

Por su parte, el tiempo es ajustable entre 3 y 12 segundos, lo que permite que la SurfCare 850 se adapte a cualquier tipo de pelo y a todos los estilos, pudiendo diseñar tu look con rizos más sueltos o más compactos, como desees.

Su dial de ajuste te permite seleccionar tiempo y temperatura de forma muy sencilla, evitando que los parámetros fijados se modifiquen de forma accidental durante su uso.

Detalle de la pantalla

Además, la SurfCare 850 Magic Waves Vision dispone de función memoria, que almacena la configuración utilizada en la sesión anterior; de esta manera, podrás conseguir el mismo resultado rápidamente, sin necesidad de configurarlo cada día.

Ventajas de la Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision

Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision motor digital

Motor digital

Su nuevo motor digital Brushless es más potente y ligero, permitiendo conseguir un mejor resultado en menos tiempo; gracias a él, el rizador es más cómodo de manejar, más silencioso y posee una mayor vida útil, ya que al no tener escobillas se minimiza el rozamiento.

Gran reación calidad-precio

Relación calidad-precio

Como es habitual en la marca, la SurfCare 850 ofrece un completo conjunto de prestaciones de alto nivel a un precio muy ajustado, por lo que la relación calidad-precio es elevada.

Cuida tu cabello

Cuidado del cabello

Este rizador de nueva generación posee diversas tecnologías para mimar tu pelo, incluyendo aspectos como el acabado de cerámica avanzada o la queratina y el aceite de Argán, para mantener tu cabello sano e hidratado.

Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision rizando el pelo

Facilidad de uso

La Magic Waves Vision es muy cómoda de manejar, con agarre vertical para una postura cómoda, guía de rizado para asegurar un mechón ideal, configuración muy sencilla con función memoria o un largo cable de 360º que proporciona una gran libertad de movimientos.

Muy configurable

Configurable

Este rizador es altamente configurable, con seis posiciones de temperatura (de 130º a 230º) y tiempo desde 3 a 12 segundos, así como 3 estilos de rizo, para que diseñar el look a tu gusto sea rápido y sencillo.

Pantalla LCD muy visual

Visual

A su gran comodidad, la Magic Waves Vision añade la pantalla LCD de colores invertidos, que muestra con gran nitidez la temperatura y el tiempo de rizado, para que siempre lo tengas claro.

Por qué comprar un rizador Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision

Si buscas un rizador completo y fácil de manejar, con diversas configuraciones de tiempo y temperatura para cualquier tipo de cabello, pantalla informativa y función memoria para guardar tus configuraciones.

Si deseas un aparato que cuide tu cabello y te permita realizar diversos tipos de looks, con rizos más abiertos o compactos, hacia la cara o hacia afuera o combinando ambos.

Si quieres un modelo que cuide e hidrate tu cabello, consiguiendo no solo una forma bonita, sino un resultado suave y brillante, y todo ello a un precio muy afinado, la Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision puede ser el aparato que estás buscando.

Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.