Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar, maximiza el brillo de tu cabello

Te presentamos estos tres secadores de la serie 6000 de la marca Cecotec, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y tipo de cabello.

 

Bamba IoniCare 6000 RockStar

Motor

Motor digital

Potencia (vatios)

1.800-2.000

Concentrado normal

Concentrador estrecho

✓ (según modelo)

Difusor

✓ 

Iónico

Velocidades

2-3 ( según modelo)

Temperaturas

3

Golpe aire frío

Filtro desmontable

-


Si quieres cuidar tu cabello al máximo, ahora dispones de unos packs súper interesantes. Podrás hacerte con el RockStar Fire y añadirle una plancha, un rizador, o plancha, rizador y depiladora. ¡Y el pack te sale a un precio increíble, incluso puede salirte más barato!


Cecotec es una empresa especialista en pequeño electrodoméstico y otros artículos para el hogar. Dispone de productos para facilitar la limpieza del hogar, cocina, menaje… y para el cuidado personal como estos secadores.

Líder en innovación, Cecotec está a la vanguardia en la utilización de la última tecnología. Al mismo tiempo pone a tú disposición productos de alta calidad sin olvidar su compromiso con el medioambiente, ya que sus artículos consumen poca electricidad.

Además de apostar por productos innovadores y de calidad, la extensa gama de productos de Cecotec cuentan con un diseño moderno y con una excelente relación calidad-precio para satisfacer las necesidades de todos sus compradores.

Gama de productos Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar

La línea 6000, cuenta con tres modelos: el Bamba IoniCare 6000 RockStar, en dos acabados diferentes el Ice y el Fire, y el modelo Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision.

Los tres modelos IoniCare 6000 RockStar tienen en común un innovador motor digital. Este motor sin escobillas (brushless) minimiza el rozamiento, proporcionando una gran potencia a la vez que resulta silencioso y ligero, para una mayor comodidad.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision-secado rápido
  • Estos secadores de Cecotec son iónicos, una tecnología que reduce la electricidad estática por lo que notarás que tu cabello está menos encrespado. El resultado es un brillo natural y un pelo radiante.

Bamba IoniCare 6000 RockStar: nuestra valoración

Los secadores Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar han obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Destaca su generador de iones reales que actúan sobre el cabello para darle brillo, hidratación y favoreciendo el antiencrespamiento.

Incorporan un motor digital Brushless de última generación capaz de generar más caudal de aire optimizando la potencia y reduciendo el tiempo de secado de cabello. Gracias a este motor estos secadores son muy ligeros, lo que te permitirá trabajar de forma más cómoda el peinado.

Contenido de la caja

  • Secador Bamba IoniCare 6000 RockStar.
  • Boquilla concentradora normal.
  • Boquilla concentradora estrecha (solo en los modelos RockStar Ice y Fire).
  • Difusor.
  • Manual de instrucciones.

Funcionamiento de la gama IoniCare 6000 RockStar de Cecotec

Las estupendas prestaciones que nos ofrecen los tres modelos analizados hacen de los secadores Bamba IoniCare 6000 RockStar una gran elección, si lo que quieres es aumentar el brillo natural de tu pelo, para que luzca sano y sin encrespamiento.

Características comunes:

El motor digital Brushless (sin escobillas) maximiza la potencia gracias a una mejor eficiencia, siendo capaz de generar un flujo de aire más poderoso, minimizando el tiempo de secado del cabello.

Este motor además hace que los secadores sean más ligeros, para que la tarea de peinarte la realices de una manera más cómoda.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire-ligero y compacto

Además, su ruido es reducido; su motor digital incorpora 17 hojas , que consiguen que estos secadores sean más silenciosos que los que utilizan otro tipo de tecnología.

Por último, otra de las ventajas que tiene este motor es que alarga la vida útil del secador en comparación con otros secadores convencionales, al minimizarse el rozamiento.

Su tecnología iónica aporta más cantidad de iones durante el secado. Los iones dividen las gotas de agua del pelo húmedo en gotitas más pequeñas, de esta forma el agua se evapora más fácilmente, penetrando mejor en las fibras del cabello los productos que nos hemos aplicado mascarillas, acondicionadores, serums. Esto contribuirá a eliminar el efecto frizz, resaltará el brillo natural del cabello y tendrá un aspecto mucho más cuidado.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision-flujo de aire ionizado

Además, los tres secadores cuentan con la función de aire frío, con la que conseguirás un estilo más profesional y alargarás la duración de tu peinado.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision-aire frío

Diferencias entre los modelos de la serie 6000 RockStar Vision y RockStar

Potencia

El modelo IoniCare 6000 RockStar Vision tiene 2000 W, mientras que los modelos Ice y Fire posee 1800 W.

No obstante, reseñar que el rendimiento de los tres modelos es similar y muy elevado, gracias a su motor digital, ya que esta potencia no es comparable directamente con la de los secadores con motores convencionales (como muestra, el poderoso Dyson Supersonic tiene «solo» 1.600 vatios).

Control de temperatura y velocidad

El modelo RockStar Vision tiene cinco ajustes, dos de caudal de aire y tres de temperatura, mientras que los dos acabados superiores, Fire y Ice, poseen 6 posiciones: tres de velocidad y tres de temperatura.

Pantalla LCD

Solamente en el modelo Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision en la que visualizarás tanto los iones que está emitiendo como la temperatura a la que está trabajando el secador.

Tecnología Air Repair y Función ExtremeProtect

Los modelos RockStar Ice y RockStar Fire incluyen un sistema extra de protección y cuidado de cabello.

La tecnología Air Repair aporta al cabello micropartículas de agua cargadas con iones negativos, manteniendo el pelo hidratado e impidiendo que se reseque durante el secado. Tu cabello tendrá un aspecto sano y brillante.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice-Tecnología Air Repair

La función ExtremeProtect, con control inteligente del calor para prevenir los daños que provoca el calor extremo sobre el pelo, sobre todo teñido y o castigado. La oscilación entre el frío y el calor que produce la función ExtremeProtect, evita el sobrecalentamiento del cabello a la vez que fija el peinado.

Para ello han añadido un termostato de última generación que controla de forma inteligente la temperatura midiéndola y enviando la información a un microprocesador.

A mayores pero solamente en el acabado Fire, dispone de una función de memoria para que recuerde la última configuración de velocidad y temperatura usada.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice-función ExtremeProtec
  • La función ExtremeProtect además de garantizar un cuidado óptimo del cabello con la temperatura oscilante automática, también consigue potenciar el efecto hidratante de la tecnología Air Repair.

Accesorios

Los tres modelos Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar incorporan un difusor para dar mayor volumen a tu peinado y definir tus rizos para que luzcan más naturales y sin encrespamiento. Para hacer que resalten más tú rizos combina una velocidad baja y una temperatura elevada

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision-secador y accesorios
Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice-secando con difusor

El modelo RockStar Vision incluye una boquilla concentradora para definir el peinado y alisar el cabello. Los acabados Ice y Fire del modelo RockStar a diferencia del Vision, incorporan dos concentradores.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire-secador y accesorios

Así dependiendo del tipo de nuestro cabello o del peinado que te quieras hacer podrás utilizar el de boca más ancha o el de boquilla más estrecha.

En el momento del cepillado del cabello o cuando estés trabajando las puntas utiliza el concentrador fino para un resultado más preciso. Utilízalo a baja velocidad y a baja temperatura.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar-boquilla las puntas

Para alisar la fibra capilar de forma eficaz utiliza el concentrador ancho. En este caso hazlo a una velocidad elevada y a baja temperatura.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar-boquilla para alisado

Hay que destacar que los accesorios del modelo Bamba IoniCare 6000 RockStar en sus dos acabados Ice y Fire son magnéticos por lo que se quitan y se ponen con mucha facilidad.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice-difusor magnético

Ventajas Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar-potencia

Potencia y durabilidad

Su motor digital Brushless tiene una mayor vida útil y es ultrapotente, reduciendo al máximo el tiempo de secado.

Silencioso

Silenciosos

El motor de última generación reduce el ruido que emiten estos secadores.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar-ligero

Ligeros

Contarás con un secador muy ligero para trabajar más cómodamente el peinado. Además los secadores Ice y Fire son compactos por lo que tienen un peso de 630 gramos.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision-flujo de aire ionizado

Generador de Ion real

Más brillo y menos encrespamiento. Los tres generan iones durante el secado por lo que reducirás la electricidad estática y el efecto frizz.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire-Tecología Extreme Protect

Función ExtremeProtect

Los modelos Ice y Fire disponen de un termostato para controlar de forma inteligente la temperatura. Lucirás un cabello aún más espectacular y sano.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice-Air Repair

Tecnología Air Repair

Hidrata el pelo, mejorando su aspecto al mismo tiempo que lo protege de los daños producidos al aplicar calor en el cabello. Disponible en los modelos Ice y Fire.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision-pantalla LCD

Tecnológico

La pantalla LCD que incorpora el modelo IoniCare 6000 RockStar Vision, muestra los iones que está emitiendo y la temperatura a la que está funcionando el secador en cada momento.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire-accesorios magnéticos

Accesorios magnéticos profesionales

Con los accesorios profesionales con unión magnética de los que disponen los modelos IoniCare 6000 RockStar Ice y Fire, podrás cambiar de estilo y peinado rápidamente.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice-control aire y temperatura

Control total durante el secado

Los ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el flujo de aire y la temperatura, adaptándolos a tu tipo de cabello.


Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Aire frío

Función aire frío

Con el botón de aire frío el secador genera un flujo de aire frío constante, con lo que conseguirás que tu peinado dure mucho más tiempo.

Opiniones sobre Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar

Creo que es uno de los mejores secadores del mercado por calidad y precio. Seca bastante rápido y la verdad es que hace muy poco ruido. Muy recomendable.

Un producto 10/10, con otros secadores tardaba una eternidad en secar mi cabello, ahora bastan unos minutos para que esté completamente seco y además muy suave. Excelente calidad.  Me gusta todo de este secador, no podría estar más feliz con la compra. Lo recomiendo al 100% tu cabello te lo agradecerá.

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar secando el pelo

Estoy encantada, tengo el pelo largo y ahorro mucho tiempo porque seca muy rápido. Queda como si me hubiese pasado la plancha, Muy buena compra!

Por qué comprar Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar

Si lo buscas en un secador potente, con una función iónica que funcione realmente bien y respetando la salud de tu pelo cualquiera de estos tres modelos puede ser una buena opción.

Última tecnología, con un diseño elegante y profesional sin descuidar la calidad de los materiales, y a un precio ajustado.

Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire
CARACTERÍSTICAS Motor digital Brushless
Ligero
Silencioso, bajo nivel de ruido
6 ajustes de velocidad y temperatura
Iónico
Función Extreme Protect
Tecnología Air Repair
Accesorios magnéticos
Función memoria
Bamba Ionicare 6000 RockStar Ice
CARACTERÍSTICAS Motor digital Brushless
Ligero
Silencioso, bajo nivel de ruido
6 ajustes de velocidad y temperatura
Iónico
Función Extreme Protect
Tecnología Air Repair
Accesorios magnéticos
Bamba Ionicare 6000 RockStar Vision
CARACTERÍSTICAS Motor digital Brushless
Ligero
Silencioso, bajo nivel de ruido
5 ajustes de velocidad y temperatura
Pantalla LCD
Iónico
Accesorios magnéticos

La gama de cuidado personal Bamba

Cecotec cuenta con una amplia gama de cuidado personal, que incluye varias líneas de secadores (además de estos, cuenta con alternativas más baratas), planchas para el pelo, rizadores, depiladoras o cortapelos.

Si te ha gustado el RockStar Fire y te interesaría complementarlo con algún otro producto, hay unos packs en oferta que salen súper bien de precio, incluso te puede salir mejor comprarte el pack que el secador individual.

RockStar Fire + RitualCare 885
CARACTERÍSTICAS Secador Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire.
Plancha RitualCare 885 HidraProtect Ion, con:
Revestimiento de Queratina y aceite de Argán.
Ion real, acabado brillante y sin encrespamiento.
Placas flotantes 3D.
Temperatura ajustable entre 140 ºC y 220 ºC.
RockStar Fire + SurfCare 800
CARACTERÍSTICAS Secador Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire.
Rizador SurfCare 800 Magic Waves Pro, con:
Recubrimiento de Queratina y aceite de Argán.
Cilindro XL, para un moldeado el doble de rápido.
Agarre vertical.
Función memoria.
Temperatura ajustable entre 150º - 210 ºC.
Pack Completo Bamba IoniCare
CARACTERÍSTICAS Secador Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire
Rizador SurfCare 800 Magic Waves Pro.
Depiladora SkinCare DepilAction.
Plancha RitualCare 880 Hidraprotect, con:
Revestimiento de Queratina y aceite de Argán.
Tecnología Pro Ionizer, gracias a la Turmalina.
Placas flotantes 3D.
Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.