Dyson Supersonic tecnología y diseño para tu cabello

El secador de pelo Dyson Supersonic protege el brillo de tu pelo gracias al control inteligente de calor, además tiene un potente motor digital que ofrece un secado ultrarrápido.

 

Dyson Supersonic

Motor

digital DysonV9

Potencia (vatios)

1.600

Iónico

Tecnología Air Multiplier

Control de temperatura

Velocidades

3

Temperaturas

4

Accesorios magnéticos

Filtro extraíble

Peso (kg)

0,63

Longitud cable (m)

2,8

Dyson con sede en Reino Unido fue fundada en 1993 por James Dyson. El principal producto de la compañía son sus famosas aspiradoras sin bolsa con un gran poder de succión gracias a su sistema ciclónico.

Dyson también produce secadores de pelo, deshumidificadores, secadores de manos y ventiladores.

Aprovechando los conocimientos y experiencia de la marca en dinámica de fluidos y sus poderosos motores digitales Dyson ha creado una destacada gama de cuidado personal.

Dyson Supersonic: nuestra valoración

El secador de pelo Dyson Supersonic ha obtenido una valoración de 99 puntos sobre 100. Dyson ha cambiado por completo el diseño convencional de los secadores al colocar el motor en el mango.

Además ha logrado que el secador Dyson Supersonic sea un aparato inteligente al agregarle un microprocesador encargado de regular la temperatura y así evitar el daño ocasionado por el calor extremo con el fin de proteger el brillo natural de tu pelo.

Destaca la eficiencia de su pequeño y potente motor digital que con solo 1600 W es capaz de generar un flujo de aire rápido y potente.

Contenido de la caja

  • Secador de pelo Dyson Supersonic
  • Difusor
  • Boquilla alisadora
  • Boquilla estrecha concentradora
  • Accesorio para un secado suave
  • Colgador
  • Alfombrilla antideslizante resistente al calor
  • Manual de instrucciones

Funcionamiento Dyson Supersonic

El secador de pelo Dyson Supersonic tiene 3 velocidades y 4 modos de calor por lo que podrás adaptarlo perfectamente a tus necesidades según tu tipo de pelo y tu estilo.

Velocidad alta para secar y moldear en muy poco tiempo, velocidad media para un secado normal y para conseguir un flujo de aire difuso la velocidad baja.

Al mismo tiempo puedes regular la temperatura en cuatro niveles: 100 grados para un secado y moldeado rápidos, 80 grados para un secado normal, 60 grados que proporciona un aire más frío y difuso y por último para fijar el pelo después del moldeado aire frío constante a 28 grados.

El motor que utiliza este secador es el motor digital Dyson V9 que gira a 110.000 revoluciones por minuto como máximo propulsando 13 litros de aire por segundo a través del amplificador. Este pequeño y potente motor permite un secado rápido con solamente 1.600 W de potencia.

El motor digital tiene menor rozamiento que los motores convencionales por lo que tu secador tendrá una vida útil más larga. Además estos motores consiguen que el secador tenga unas reducidas dimensiones y sea muy ligero.

Secador Dyson Supersonic-motor digital

Este motor digital combinado con la tecnología Air Multiplier que consigue que el flujo de aire se amplifique hace que el secador de pelo Dyson Supersonic genere un flujo de aire controlado de alta precisión y velocidad lo que permite que tu pelo seque rápidamente y consigas un moldeado preciso.

Secador Dyson Supersonic-Air Multiplier

Además el secador Dyson Supersonic dispone de control inteligente del calor que mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo lo que contribuirá a proteger el brillo natural de tu cabello y evitar los daños ocasionados por la exposición de tu pelo a una temperatura excesiva.

Secador Dyson Supersonic-control inteligente del calor

Como se puede observar en la imagen las altas temperaturas forman pequeños poros en los mechones que dispersan la luz en todas las direcciones por lo que disminuye el brillo al reducirse la luz que se refleja.

Secador Dyson Supersonic-pelo sin brillo

En cambio un cabello sano refleja más luz en una sola dirección, lo que hace esté más brillante.

Secador Dyson Supersonic-pelo con brillo

Sus reducidas dimensiones de 245 mm de altura, de 97 mm de longitud y 78 mm de ancho, su ligereza ya que solamente pesa 0,63 kg y su cable de 2,8 metros de largo hacen el secador Dyson Supersonic sea muy cómodo de manejar.

El filtro es extraíble por lo que te facilitará su limpieza y así alargarás la vida de tu secador.

Accesorios magnéticos

Todos los accesorios del secador de pelo Dyson Supersonic son magnéticos por lo que se acoplan de manera rápida y sencilla a la parte frontal del aparato y los podrás intercambiar fácilmente. Además también permiten una rotación fácil durante el moldeado.

Secador Dyson Supersonic-girando difusor

Tecnología de escudo térmico que mantiene la superficie del accesorio fría para un ajuste sencillo y un peinado de cerca.

La combinación de tecnología y diseño de los accesorios del secador Dyson Supersonic proporciona el control preciso que necesitas para crear tus peinados.

Dyson ha diseñado diferentes accesorios para todo tipo de pelo y para un resultado concreto. Es decir se ajustarán a las distintas características de tu cabello y estilo.

Difusor

Puedes utilizar el difusor para controlar o dar volumen a tus rizos y en el caso que tengas el pelo liso podrás darle movimiento a tu melena.

Ha sido rediseñado para dispersar el aire de manera más uniforme alrededor de cada rizo. Simula el secado natural de tu cabello por lo que contribuye a reducir el encrespamiento y a definir rizos y ondas.

Secador Dyson Supersonic-utilizando difusor

Sus púas más largas permiten moldear más pelo con un mayor control y penetrar más en el cabello.

Se recomienda utilizarlo a una temperatura y configuración de flujo de aire bajas.

Boquilla alisadora

Un caudal de aire descontrolado es la causa del encrespamiento y de los cabellos sueltos por eso Dyson ha diseñado una boquilla alisadora que genera un flujo de aire suave y controlado.

Secador Dyson Supersonic-boquilla alisadora

La boquilla alisadora del secador Dyson genera un aire suave de baja velocidad, este flujo de aire controlado permitirá que el cabello quede más liso y suave por lo que podrás decir adiós al encrespamiento y a la electricidad estática.

Te permitirá secar y moldear tu cabello a la vez y conseguir un acabado liso y natural.

Boquilla estrecha concentradora

El diseño más ancho y delgado de la boquilla estrecha concentradora genera un flujo de aire de alta velocidad perfecto para peinar, al mismo tiempo que concentra el aire por lo que podrás moldear una parte del pelo sin afectar al resto.

Secador Dyson Supersonic-alisando con boquilla concentradora

La boquilla estrecha concentradora centra el aire para un peinado de precisión. Tendrás mayor control sobre el cabello, por lo que conseguirás fácilmente un acabado con ondas o super liso.

Accesorio para un secado suave

Dyson ha creado un nuevo accesorio de secado suave que moldea con la misma potencia pero de manera más suave y fresca.

Es ideal para cabellos finos y el cuero cabelludo sensible ya que trata con mayor suavidad el cabello.

Secador Dyson Supersonic-utilizando accesorio secado suave

Está diseñado para dispersar el aire generando un flujo suave más fresco que seca el pelo rápidamente.

Este accesorio al mantener una temperatura más baja evita la pérdida de color que produciría la aplicación de un calor intenso.

Accesorio con peine de púas anchas

  • Este accesorio no viene de serie con el secador por lo que tendrás que comprarlo por separado en caso de que te sea útil para tu tipo de cabello.

El accesorio con peine de púas anchas está especialmente diseñado para cabellos rizos. Puedes estirar el pelo totalmente o soltar un poco los rizos.

Secador Dyson Supersonic- utilizando peine con púas anchas

Dispone de unas púas anchas y fuertes con forma piramidal que ayudan a estirar el pelo al mismo tiempo que lo seca o también para dar volumen y forma.

Secador Dyson Supersonic- peine con púas anchas

Ventajas Dyson Supersonic

Secador Dyson Supersonic-motor digital V9

Motor digital Dyson V9

Pequeño y potente motor digital que logrará un secado rápido con tan solo 1600 vatios de potencia. 

Secador Dyson Supersonic-Air Multiplier

Tecnología Air Multiplier

El flujo de aire se amplifica para generar un caudal de aire controlado de alta velocidad para un secado rápido.

Secador Dyson Supersonic-control inteligente calor

Control inteligente del calor

Sistema inteligente de regulación de la temperatura que protegerá la salud y brillo de tu pelo de un calor excesivo.

Secador Dyson Supersonic- compacto y ligero

Compacto y ligero

Sus dimensiones y peso reducido harán de este secador un aparato muy manejable y cómodo de utilizar.

Secador Dyson Supersonic-equipamiento

Completo equipamiento

Diferentes accesorios que se adaptan a distintos tipos y estilos de cabello. Además del difusor y las dos boquillas incluye un accesorio para un secado suave. Todos los accesorios son magnéticos por lo que son muy fáciles de colocar e intercambiar.

Secador Dyson Supersonic- indicadores led

Indicadores Led

Indican la configuración de flujo de aire y temperatura que se están utilizando. Además también destellearán indefinidamente en color blanco para advertir que hay que limpiar el filtro o en rojo para indicar que es necesario contactar con el servicio al cliente.

Secador Dyson Supersonic- filtro extraíble

Fácil limpieza

Dispone de filtro desmontable para facilitar su limpieza

Secador Dyson Supersonic- longitud cable

Cable de 2,8 metros

Longitud del cable idónea para facilitar la libertad de movimientos.

Opiniones sobre Dyson Supersonic

Espectacular!!!secado rápido, no enreda el pelo, deja el cabello súper brillante. Una buenísima inversión.

Es potente, pequeño, pesa poco y el pelo lo deja espectacular.

Lo utilizo todos los días, es fantástico, vivo en una zona de mucha humedad y es muy bueno para evitar el encrespamiento.

El peso está en el mango, la cabeza es pequeña y el cable largo, por lo que es muy cómodo de utilizar, incluso moldeándose una misma el pelo.

El pelo queda brillante y sin encrespamiento, y utilizando sólo el concentrador queda un liso natural.

Silencioso y el filtro es muy fácil de limpiar.

Es un secador caro, y es posible que seque igual que los de gama alta y alta potencia, pero lo hace gastando casi la mitad de energía (1600W frente a 2400 W), con un peso de 600 gramos y ocupando poco espacio.

Dyson es una marca que llama la atención por el diseño, pero en la que lo verdaderamente destacable, es la ingeniería al servicio de la funcionalidad que ofrece.

Perfecto para mi cabello rizado, antes tardaba una eternidad en secármelo y mucho frizz, ahora secado rápido, rizos preciosos y sin encrespamiento.

Secador Dyson Supersonic-usando boquilla concentradora

Es alucinante el tacto sedoso que deja a mi pelo encrespado. Lo recomiendo, sin duda, es una buena inversión. Estoy muy satisfecha con mi Dyson.

Muy contenta con él, por su ligereza, tamaño, potencia, un diseño muy manejable y además bonito. Deja el pelo brillante y sedoso. No quema nada y las boquillas magnéticas geniales. Estoy encantada.

Por qué comprar Dyson Supersonic

El secador Dyson Supersonic, es un gran secador que consigue resultados espectaculares en cualquier tipo de pelo, además con sus distintos accesorios lograrás estilos diferentes. 

Lucirás una cabello más sedoso y luminoso gracias al control inteligente de calor que protegerá la salud de tu pelo de los daños por una exposición excesiva a temperaturas extremas.

Y por si fuera poco, puedes elegir el tuyo dentro de una gama de colores a cada cual más bonito:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.