Philips ThermoProtect, cuida tu cabello al máximo

Si estás buscando un secador funcional, fiable y que cuide tu cabello, muy valorado por sus usuarios y a un precio excelente, el Philips ThermoProtect es una opción muy a tener en cuenta.

 

Philips ThermoProtect

Motor

DC

Potencia (vatios)

2.100-2.300

Peso (kg)

0,6

Concentrador

Difusor

✓ (según modelo)

Iónico

Velocidades

3

Temperaturas

3

Golpe aire frío

Longitud cable (m)

1,8

Hablar de Philips es hablar de electrodomésticos para el hogar bien hechos y funcionales. La compañía, nacida en Holanda hace más de 100 años, es una de las principales multinacionales del sector, con una facturación superior a 20.000 millones de euros y más de 100.000 trabajadores.

En el ámbito del cuidado del cabello, Philips es una de las referencias a nivel mundial, con una amplia gama de moldeadores, planchas y secadores, entre los que se encuentran los protagonistas de este análisis.

La gama de Philips ThermoProtect incluye varios modelos que se encuentran entre los más vendidos y valorados del mercado, entre ellos el HP8238/10, una magnífica opción para mimar tu pelo a un precio excelente.

¿Quieres saber más cosas sobre esta estupenda línea de secadores? Te invitamos a que continúes leyendo.

Gama de productos Philips ThermoProtect

La gama de productos ThermoProtect es bastante amplia, de manera que cuentas con múltiples opciones para cuidar tu cabello, aptas para cualquier bolsillo:

Desde el básico HP8230/00, cuentas con ajuste de temperatura ThermoProtect, que permite secar rápidamente tu cabello a una temperatura constante y suave.

El HP8232/00, con tecnología iónica, boquilla de 14 milímetros y difusor, 2.200 vatios de potencia y un bonito diseño en color blanco.

El HP8232/20, similar al anterior, aunque con ionizador doble y en color negro.

El HP8238/10 incorpora un difusor asimétrico para dar volumen a tu cabello y conseguir unos rizos más naturales, así como un ionizador cuádruple, para conseguir un pelo más suave y brillante, sin encrespamientos.

El HP8233/00 es una opción más profesional, boquilla de 11 milímetros y difusor, ionizador y elementos cerámicos que proporcionan un mayor cuidado al cabello.

Philips ThermoProtect: nuestra valoración

Los secadores Philips ThermoProtect han obtenido una valoración de 94 puntos sobre 100. Son eficaces y funcionales, hacen lo que se espera de ellos, consiguiendo un resultado óptimo al mismo tiempo que cuidan la salud del cabello.

Poseen seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura, para un control más preciso, pero también cuentan con el ajuste ThermoProtect, que proporciona un nivel óptimo de calor durante el secado, proporcionando una protección adicional contra el sobrecalentamiento.

Funcionamiento del secador Philips ThermoProtect

Los cinco modelos Philips ThermoProtect analizados cuentan con un sistema de protección térmica, seis posiciones de velocidad y temperatura, botón de aire frío y una boquilla fina. Todos los modelos poseen motor DC.

La temperatura ThermoProtect integra una protección añadida contra el sobrecalentamiento del cabello, proporcionando un ajuste óptimo de calor durante el secado.

Philips Thermoprotect HP8233-00 detalle seis posiciones

Consigue unos resultados inmejorables sin descuidar la salud de tu pelo y sin renunciar a un flujo potente de aire.

Las seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura garantizan un control completo para conseguir un peinado perfecto, preciso y con personalidad.

El botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío, para dar los últimos retoques a tu peinado y fijarlo.

Además de estas funciones, los secadores Philips ThermoProtect incorporan una boquilla fina que permite obtener unas formas perfectas y un aspecto brillante, convirtiéndose en un complemento indispensable para conseguir unos resultados profesionales.

Philips Thermoprotect HP8233-00 boquilla

Consigue unos resultados profesionales

El motor DC, consigue que el peso de estos modelos ronde los 600 gramos, resultando muy ligero y fácil de manejar, lo cual se agradece aún más si tienes una melena larga.

Todos ellos disponen de un cable de 1,8 metros, por lo que resultan muy cómodos de usar, y de un gancho en la base del mango revestido de goma para poder colgarlos.

Tienen el filtro de entrada desmontable, lo que te facilita su limpieza; te aconsejamos que la hagas de manera regular, para que la acumulación de polvo no interfiera en el rendimiento del aparato.

Rejilla desmontable, asa para colgar, cable 1,8m

Haz que tu cabello brille

Si no te conformas con el modelo básico Philips ThermoProtect HP8230/00, porque tienes el pelo encrespado y necesitas un aporte de brillo extra para conseguir un resultado impecable, deberías decidirte por los otros modelos que cuenten con cuidado iónico.

Con los modelos HP8232/00 y HP8232/20 obtendrás un cabello sedoso, sin encrespamiento y con un atractivo brillo, gracias a la tecnología iónica que elimina la electricidad estática.

Si lo que buscas es un brillo perfecto, el modelo Philips ThermoProtect HP8238/10 será tu mejor aliado; este secador emite cuatro veces más iones, mejorando el aspecto de tu cabello de forma intensa con un acabado brillante y sin encrespado.

Philips Thermoprotect HP8238-10 ionizador cuádruple

Al mismo tiempo la tecnología iónica, combinada con la cerámica consigue una acción antiencrespamiento y antisequedad para que tu melena luzca más bonita. La cerámica es un material que al calentarse emite un calor que respeta, protege e hidrata el caballo mientras lo seca.

Estas dos tecnologías se unen en el modelo Philips ThermoProtect HP8233/00, dando un acabado profesional a tu peinado y proporcionando, si cabe, un mayor cuidado de tu pelo. Este modelo dispone de función turbo que aumenta el flujo de aire para un secado aún más rápido.

Philips Thermoprotect HP8233-00 función turbo

Función turbo

Difusor

El modelo básico HP8230/00, es el único secador de esta línea que no incluye este accesorio. El resto de los secadores analizados cuentan con el difusor de volumen con diseño asimétrico contorneado en el cabezal.

El difusor distribuye el aire por el pelo, potenciando el volumen y reduciendo el encrespado. Para conseguir un mejor resultado, debes sujetarlo cerca del cuero cabelludo y la zona de las raíces, para que las patillas con textura fina aumenten el volumen, proporcionen movimiento a la melena y den forma a los rizos.

Philips Thermoprotect HP8233-00 difusor

Ventajas de los secadores Philips ThermoProtect

Ajuste temperatura Thermoprotect

Protección ThermoProtect

La gama de secadores Philips ThermoProtect apuesta por la salud de nuestro pelo, minimizando el sobrecalentamiento para cuidarlo al máximo.

Philips Thermoprotect potencia

Potencia

Son secadores con una potencia más que aceptable que nos permitirán un secado rápido del cabello. La potencia varía desde los 2100W del modelo más básico hasta los 2300W que nos ofrece el HP8238/10.

Philips Thermoprotect ligero

Peso

Estos secadores tienen un peso de 600 gramos, por lo que resulta bastante ligero, de manera que podrás usarlo fácilmente, sin cansarte, por un tiempo más o menos largo.

Philips Thermoprotect HP8233-00 iónico

Tecnología iónica

Excepto el modelo básico, estos modelos son iónicos. Los iones negativos sellan las cutículas capilares, reteniendo la humedad mientras se seca el cabello, eliminando el efecto frizz. Tendrás como resultado un cabello más liso y brillante.

Relación calidad precio

Relación calidad-precio

Excelentes funciones y características que permiten a la línea de secadores ThermoProtect obtener un peinado y acabado espectacular, a un precio asequible.

Philips Thermoprotect

Marca de confianza

La empresa Philips cuenta con una larga trayectoria, con más de 100 años de experiencia, por los que sus productos son fiables y de calidad.

Opiniones sobre los secadores Philips ThermoProtect

La relación calidad precio es excelente, puesto que secadores de esta gama pueden superar los 50€. Es cómodo, ligero y con una buena potencia. Lo único que el tamaño no es el adecuado si lo quieres llevar de viaje. Por lo demás, el secador es perfecto y sin duda volvería a comprarlo.

El secador cumple su función. Es bastante potente y permite regular bien la temperatura. No es iónico pero por el precio que tiene merece la pena. En definitiva, lo recomiendo, un producto de marca de confianza, de buena calidad.

Estoy muy contenta con los resultados. Como tengo el pelo rizado, al secarlo se me solía encrespar. Este secador me lo deja suave y sin perder el rizo. No hace mucho ruido y ocupa algo menos que un secador normal. El aire frío sale si mantienes pulsado el botón. Así que lo recomiendo mucho.

Buscaba un secador que secara bien, a un precio moderado y éste lo cumple a la perfección. Seca rápido a una temperatura que no lo achicharra y encrespa (lo que me pasa con otros). Este incluye iones, especial para evitar el encrespamiento y dejarlo suave. Nivel óptimo de temperatura para secarlo rápido pero sin que sea tan caliente que dañe el pelo.

No me ha defraudado. Es ligero, tiene la misma potencia y se nota el sistema iónico. Tengo mucho pelo y aguanta bien sin apagarse. El control de temperatura y de potencia son buenos. Conclusión: muy recomendable en relación calidad-precio.

Por qué comprar un secador Philips ThermoProtect

Por su gran relación calidad-precio. Si lo buscas en un secador es potencia y fiabilidad a un precio razonable cualquiera de los analizados puede cumplir tus expectativas.

Estos secadores están entre la lista de los más vendidos, por lo que están muy probados y con valoraciones muy positivas de miles de usuarios.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Soloparatupelo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a info@soloparatupelo.com, con el asunto: “Protección de datos”. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.